Samuel L. Jackson se une al reboot de RoboCop

@ 06 . junio . 2012

ROBOCOP Reboot

Samuel L. Jackson (Nick Fury en The Avengers) se ha unido al reparto de MGM, el reboot de RoboCop, quienes empezaran a filmar en Septiembre de este 2012. Joel Kinnaman (The Killing) será el protagonista, el policía Alex Murphy, y el gran Gary Oldman (Comisionado Gordon en The Dark Knight) será Norton, el científico creador de RoboCop.

Samuel L. Jackson interpretará a Pat Novak, “un carismático magnate de la TV con una poderosa influencia y fuerza en el mundo de RoboCop.” Jose Padilha será el director de este reboot, y la producción viene de Strike Entertainment (de Marc Abraham y Eric Newman).

Si bien no era necesario un reboot de esta saga (la original es muy buena), que lo hagan con este reparto de calidad me deja con muchas ganas de que salga una excelente película y se cuenten nuevas historias de RoboCop.

Mi personaje favorito de RoboCop era el robot ED-209:

RoboCop robot ED-209

Veamos la histórica escena de cuando muestran al ED-209 a la mesa directiva de la OCP:
(Pobre Mr. Kinney)

Si bien podría compararse RoboCop con Iron Man, por toener ambos una armadura metálica de alta tecnología, RoboCop apunta mucho más al lado de la historia de Frankeinstein, puesto que es un policía reconstruido casi después de la muerte como un cyborg, una arma de las fuerzas de la ley y no así un millonario, genio, playboy, filántropo que se pone una armadura.

Jackson actualmente sigue filmando la película de Quentin Tarantino, Django Unchained.
RoboCop se estrenará el 3 de Agosto, 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mych

    Yo vi las primeras cuando estaba en primaria y son de las trilogías que llegaron para quedarse, a la altura de Volver al Futuro.

    Sin embargo, llevo años deseando que retomen este proyecto por que se que pueden entregar un producto de calidad y de no ser así, me seguiré quedando con las primeras.

  • Oscar

    De acuerdo con Mych, la trilogía anterior es de mis favoritas, por lo que tengo miedo de lo que pueda pasar con ese “reboot”, pero al menos con la lista de actores ya queda uno un poco más tranquilo.

    Ahora a aguantar hasta el 2013, si es que los mayas se equivocan :P

  • Astronauta

    me puse a pensar que un remake de Volver al Futuro II tendría poco sentido :D

  • ugn2010

    una arma de las fuerzas de la ley y no así un millonario, genio, playboy, filántropo que se pone una armadura.

    Me has matado con eso ^^.

    RoboCop era una de mis películas favoritas cuando era niño. La veía cada vez que la transmitían por la TV, en el canal 5 de México; y esperemos que este reboot esté a la altura de las originales, que eran excelentes.

    Por cierto, como andan de moda los reboots, me pregunto que le estará pasando a la industria del cine… mientras no se les ocurra hacer reboot de Crepusculo asi estamos bien! (o mejor que lo hagan, capaz y lo mejoran!!)

  • JAVIERXD

    me gusto robocp pero sus bromas eran bien tontas, y lo q odiaba era como caminaba super lento,creo k no podia ni correr todo lo hacia a balazos pero cuando podia volar fue increible. cuanta nostalgia. ojala sea mas rapido por k es seguro k lo van a comparar con iron man k esta muy agil rapido y fuerte.

  • Omar

    Veremos a los niños de hoy, como muchos de nosotros hicimos en nuestra infancia, caminando como Robocop, moviendo los hombros de un lado a otro, manteniendo recto el cuerpo de ahí para abajo, y hablando como Optimus Prime con ronquera :D

  • RULO

    Hablado reboot(s), me gustaria ver un BladeRunner (de 1983 con la muy buena actuación de Harrison Ford)con los efectos especiales de hoy se veria genial.