Emma Watson en The Perks Of Being A Wallflower

@ 05 . junio . 2012

Emma Watson en The Perks Of Being A Wallflower

The Perks Of Being A Wallflower por lo visto será la nueva película con Emma Watson como protagonista luego de toda la saga de Harry Potter (no estamos contando su cameo en My Week with Marilyn del 2011).

Su personaje se llama Sam, será la amiga de dos chicos de su mismo colegio. Ella es la más sociable y alegre de los tres, los chicos son más serios y algo geeks. ¿Les suena familiar? Es medio FAIL que esta tal Sam se parezca tanto en esencia a Hermione Granger, ¿será The Perks Of Being A Wallflower un drama sin magia, sin duendes, sin serpientes, pero básicamente lo mismo que ya vimos?

Emma Watson debería seleccionar mejor sus papeles evitando estas similitudes, con esto nos consigue aburrir, de muestra vean el trailer.

Para rematar la película está basada en una novela :serious:

Trailer

:yuno: Emma Watson, ¿por qué no haces otro tipo de personajes?

Bueno todo esto es según lo que el trailer muestra, quizás la película realmente sea otra cosa, pero por el momento se me hizo repetitivo.

Por ejemplo en esta escena sóolo veo a Ron gritando abrazado de Harry y Hermione:

Emma Watson nueva película

Reparto

  • Emma Watson: Sam
  • Nina Dobrev: Candace
  • Logan Lerman: Charlie
  • Paul Rudd: Bill
  • Ezra Miller: Patrick
  • Mae Whitman: Mary Elizabeth
  • Melanie Lynskey: Tía Helen

Logan Lerman fue Perzy Jackson y D’Artagnan en Los Tres Mosqueteros.
Melanie Lynskey es más conocida como la desquiciada Rose de Two and a Half Men.

Director, Guionista y autor de la novela: Stephen Chbosky (escribió la serie Jericho)
Fecha de Estreno: 14 de Septiembre 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcos

    Lo mejor que podría hacer Emma Watson es pintarse el cabello, y tratar de hacer películas donde no salgan dos nerds como sus amigos

  • Oscar

    Con tanta publicidad que metiste en la parte superior de la pagina ni se ven el nombre del blog o el titulo del artículo.

  • Doroz

    opino lo mismo que oscar

  • iXMB

    Para los que ya sabíamos que la película estaba basada en una novela, no nos incomoda esa notifica, lo digo por el meme face que pusiste.

    Y si, ahora Aeromental parece una página de anuncios mas del periódico, antes tanto que cambiabas de logo y pulias el código para rematar poniendo taaaaaaanta publicidad.

  • iXMB

    Olvidé decir, que ya quiero verlo :3

  • @Oscar:

    Lamento mucho que te incomoden los ads. A mi también me incomodan, en especial el último que mueve el logo.

    Obviamente no creerás lo que digo y es más fácil pensar que es un acto de pura codicia, pero este año la crisis económica (USA, México, etc) ha resultado en una significativa caída del ingreso por publicidad (casi el 40% de lo que era el 2011) y tuve que tragarme un poco el orgullo del diseño cool para poder seguir posteando en un sitio que sea auto-sostenible.

    Igualmente el diseño ha seguido mejorándose con otros cambios y detalles (por más que no se posteó al respecto) y Aeromental se caracteriza por tener este proceso evolutivo del diseño que nunca se detiene.

    PD.- El año pasado me ofrecieron $70 mil Euros por este blog (y los rechacé) ¿Hubieran hecho lo mismo? :pc:

  • Uciel Giron

    Osea que no debe participar en películas que se basen en novelas por que allí ya esta repitiendo lo mismo que Harry Potter es una sarta de sandeces eso ya que no tiene nada que ver, aparte tampoco puede salir en la película donde salgan 2 hombres que sean por así decirse los geek por que es Harry Potter.Estas como el episodio de South Park donde dicen que los Simpsons lo hicieron, obvio que que vemos similitudes ya que fueron 11 años de Harry Potter que la vimos.

  • Heisenberg

    ¿Te ofrecieron 70.000 € por el blog? OMG!

  • Uciel: nada más fíjate que tipo de películas esta realizando Daniel Radcliffe, siendo el más difícil de separarlo de ser Harry Potter, lo ha conseguido con por ejemplo una de terror, The Woman in Black.

    Heisenberg: Si, pero seguro lo iban a destrozar para poner pura basura :omg:

  • Khristian

    @Daniel? Como podemos contribuir para subir las ganacias y quites esos escupideros de bienvenida?
    PD: Sobre el tema principal, actores que han ganados sus millones en un par de peliculas es muuuy dificil que se quiten la maldicion, de ser encasillados por un solo personaje, por ejemplo en el caso del 90% de los Aeromentaleros piensen en Arnold Shcuartzneguer o como sea que se escriba luego en Elijah Wood, ahora en Daniel Raklif (como sea), Vin Diesel, Michelle Rodriguez o la misma Kristen Stewart… todos dicen “esta nueva pelicua… como se llama, donde sale la de Crepusculo” asi que si… Piensenlo casi todos pensaran en los mismos personajes….encasillados por la eternidad…

  • Hola Khristian:

    La mejor ayuda que se puede dar es siempre dejar comentarios en los posts, y al mismo tiempo compartir cada uno en twitter y Facebook. (y)

  • Khristian

    Siempre pense que era pinchando los malditos anuncios… rayos eso les deja dinero a ellos entonces?! Malditos sean Comerciales!!!!

  • Daniel Calbimonte

    jaja, a Daniel Semper le gusta Emma..jajaj