Foto de Iron Man 3: Tony Stark frente a su colección de 7 armaduras (MARK I a VII)

@ 04 . junio . 2012

Iron Man 3 Tony Stark y sus 7 armaduras

Recomendado ver en [Zoom]

Esta es una foto oficial publicada por Marvel, no se trata de una filtración como la del Iron Patriot, sino de un regalito para que los fans vayan viendo como va la filmación de Iron Man 3.

En la foto vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su taller personal, y está parado frente a la colección de todos los siete trajes metálicos que hasta ahora ha inventado en Iron Man, Iron Man 2 y The Avengers. Salen desde el Mark I al Mark VII.

Tony parece que está meditando viendo sus creaciones, analizando el avance de sus diseños y quizás buscando inspiración para un nuevo diseño (MARK VIII posiblemente con tecnología Extremis) o protestando que le están copiando lo que lleva inventado. ¿Está analizando o renegando?

:friki: Detalle Importante: Tal parece que el Mark II volvió a las manos de Tony, entonces si Rhodey ya no lo tiene ya no veremos a War Machine.

Viste con una camiseta especial, muy pegada al cuerpo, como si estuviera trabajando en algo nuevo que requiera esa vestimenta.

La filmación empezó el mes pasado en North Caroline.

En la siguiente imagen, que es Fan-Made con los juguetes/figuras, vemos como va la distribución de las armaduras según las películas donde salieron:

Los 7 trajes de Iron Man Mark I a Mark VII
Fuente: Las 7 armaduras de Iron Man desde la primera película hasta Avengers (Mark I a Mark VII)

:spoiler: La armadura Mark VII fue la nueva armadura que vimos en The Avengers, Tony retomó el diseño a un reactor de arco de forma circular (en lugar de triangular). Pero la principal característica de esta armadura es que se transforma de una mini nave voladora en el traje y se pone mediante unas manillas especiales que se puso Tony en caída libre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bitácora Económica

    Esta película es tan esperada como lo es Batman en su tercera parte!!

  • Neilandio

    Y el mark I no lo tenia Obadiah Stane? O me perdi de algo?

  • el tato

    mmmmmmmmmmmmmmmm Que acaso el mark 1 no fue destruido cuando escapo ?? si mal no recuerdo lo dejo en el desierto. o lo reconstruyo ?

  • Neilando:

    Ya en esta escena de Iron Man 2 se vió al Mark I en poder de Tony. Seguro que luego de la muerte de Obadiah se puso a investigar bien como construyeron la armadura del Iron Monger y recuperó al Mark I.

    armaduras Iron Man 2 Mark I II III IV

    El Tato: En Iron Man 1, son los terroristas que recuperan todas las partes que quedaron en el desierto y en base a eso empiezan a copiar la tecnología para la armadura gigante del Iron Monger.

  • Luis Humberto

    :( No quiero parecer :troll: pero suponen en base a la Mark I como si no hubieran visto nunca IM1… :( La Mark I fue recuperada del desierto donde se estrello Tony, en base a ella diseño el Iron Monger (por esa razon la similitud), la armadura completa (Mark I) quedo en las instalaciones de Stark Industries desde la primera parte…

  • greg

    De hecho, lo unico que hizo tony es rehacer las armaduras segun cada diseño y ponerlos en las vitrinas, usen la logica, todas esas armaduras estan parcial o completamente destruidas….
    y hacerlas solo toma unas cuantas horas…

  • Richy

    en la foto parece que el Mark II es un holograma, o muy transparente, no lo aprecio bien.

  • umbreal

    no se ustedes pero mi favorita es hasta ahora la mark 6 con su triangulo en el pecho

  • JAVIERXD

    Yo por la imagen diria que se va poner el nuevo mark pues esta parado sobre una plataforma peculiar, ademas la ropa que trae bien podria ser para ponerse mejor el traje.
    me pueden decir en que version de mark va en el comic hoy en dia? en war civil tony dijo que iba en el 30

  • Noivern

    Con respecto a la mark I si miran bien esa escena en IM2, el holograma dice claramente “reconstruction”…

    Ahora lo que si está interesante en está imagen de IM3 es que la mark II está en vitrina y encuentro extraño hacer una reconstrucción de un prototipo… ¿que onda con war machine eh?

  • PUCKAELINMORTAL

    En total acuerdo con Greg a Tony Stark no le cuesta nada de trabajo volver a ensamblar las Mark para tener su propia colección personal y seguir reinventando nuevos diseños

  • juanc

    el mark V es el mejor de todos