World War Z requiere de 7 semanas más de nuevas tomas

@ 02 . junio . 2012

Brad Pitt en World War Z

La dramática película del apocalipsis zombie, World War Z ya sufrió un tremendo retraso del 21 de Diciembre del 2012 al 21 de Junio 21 del 2013, y ahora el director Marc Forster (Quantum of Solace) requiere de 7 semanas más para re-filmar algunas escenas (que salieron mal).

La película WWZ, basada en la novela de Max Brooks, terminó su filmación hace varios meses, pero ya es común que algunas veces en el cuarto de edición un director se dé cuenta que se necesita volver a filmar algunas escenas, por lo tanto el reparto (con Brad Pitt) esta viajando a Budapest para 7 semanas más de trabajo.

John Carter fue un desastre y tuvo 18 días de re-filmaciones, las cosas no pintan nada bien con Guerra Mundial de Zombies :(

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    John Carter no fue un “desastre” de película… Nada mas que no le fue bien en taquilla, y ya esta demostrado que no todo lo que obtiene buena taquilla necesariamente es de calidad, y viceversa.
    Por cierto G.I. Joe también se retraso para Marzo 2013, al parecer quieren mejorar el 3D, aunque en realidad pienso que fue debido a la fuerte competencia presente esta temporada (Avengers, MIB, TDKR, etc)

  • Khristian

    Por lo general cuando ahgo este tipo de comentarios pienzan que quiero hacerla de :troll: aunque no es asi, bueno aqui va lo que pienzo de este retraso, no importa! igual sera mil veces mejor que Zombies Enamorados Gay! y no me mal entiendan no insulto a la comunidad Gay, es solo que los Zombies no se enamoran! no tienen sentimnientos, no pienzan son solo seres que tienen una unica necesidad, alimentarse! de lo que sea cerebros o lo que sea! esta pelicula encarrilara lo que relamente es el concepto Zombi.
    Mi humilde opinion.
    Gracias Daniel por la libertad de comentarios.

  • huizar

    bueno sea cual sea el resultado ire a verla al cine, del cual me considero un cliente recurrente, pero tengo una duda….
    por que cada vez que una pelicula tiene filmaciones extra es señal de que sera una mala pelicula?? sin mas dudas por el momento me despido…………….buen dia

  • Jomo

    Dos cositas:
    1: John Catrer no fue mala película, de hecho me arrepiento de no haberla visto en el cine. Una buena historia llevada al cine con algunas escenas de Star Wars, Indiana Jones, El planeta de los simios y Avatar. Además de sus muy buenos efectos.
    2: Lo que no me gusta de las películas de zombies es que siempre tienen que ser de terror, a mí no me gustan las películas de terror, no disfrutas de la película. No pueden hacer más películas como Zombieland?