La nueva manera de vender algodón de azúcar

@ 31 . mayo . 2012

Él es Sochi o Cohi, vende algodón de azúcar en las calles de Rusia, pero lo hace de una manera original.

El algodón de azúcar, delicia de todos los niños, que visitan los parques, toma un nuevo nivel de frikismo en su venta en manos de este artista que al ritmo de la música de Michael Jackson y mientras baila crea con el algodón de azúcar unas gigantes cabezas de.. ¿cerdos?.

Es muy divertido ver como además durante todo el proceso regala pedazos a los niños que admiran su baile y arte de creación.

El precio de 200rub = 6$ USD

En este segundo video sacó algodones de azúcar con forma de avellana y de corazón.

Like a boss :boss:

Y aquí sale realizando el Moonwalk.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    :pukerainbows: estas son notas agradables :)

  • DUO7

    Luis Humberto, no lo tomes a mal pero lo interesante no es siempre “agradable”, en lo personal me gusta ver de todo y no creo que este sea un blog cristiano o infantil para tener tantas reservas sobre lo que se publica.

    $6 por un algodón de azúcar?! Es una estafa!

  • neugami

    mira esto daniel, The Bourne Legacy (2012) – Tráiler Oficial #2 [HD]
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cdtUdEoE-Q4

  • Luis Humberto

    @DUO7, no lo veo desde un punto de vista religioso ni nada por el estilo, simplemente que ver una imagen de popo de perro con crayones no me parece agradable :( En cuanto a la noticia del Zombie, es interesante y no me causa ningún tipo d repulsión, nada mas que no creo que algo así sea motivo de bromas, POR QUE ES REAL, ALGUIEN ESTA SERIAMENTE LASTIMADO POR AQUELLO, no se trata de la escena de alguna película o videojuego, lamentablemente es el mundo real,y noticias así merecen algo de seriedad…
    Es como si leyera una noticia de un asesino y violador de menores de edad disfrazado de oso, encontraría de mal gusto si alguien hiciera bromas con eso…

  • neugami

    6 dolares no es nada bro, podria ser una mina si xd

  • Botti

    jajaja esta muy divertido!

  • Axel-R

    :aplauso: El si sabe hacer
    “Algodon de Azucar” con estilo (y)

  • umbreal

    no se que se quejan del precio, aqui en mexico los algodones cuestan 15 pesos(mas de in dolar)..normalmente ,pero son 1/3 del tamaño del que el vende,..y en las ferias los dan hasta en 40 pesos y son muy pequeños(1/3)…entoces on el mini show que el da y el tamaño yo creo que el precio esta bien,..ademas de algun lugar tiene que reponer el que le da a los niños ¿no?….se nota que esa persona hace su trabajo con gusto, ya me gustaria ver por aqui algo asi (aunque den mas caro)

  • Cesar Inn

    Es un verdadero artista. Tipos como este te pueden alegrar el día o más aún, puede quedar en la memoria de un niño para siempre y eso no tiene precio. Algo tan simple como bailar mientras hace su trabajo tal vez no es nada del otro mundo, pero vamos, ¿a quién se le había ocurrido hacerlo de esta manera? Desde mi punto de vista es genial.

  • lextor

    me dio unas ganas de probar algodon de azucar como nunca