Cosplay de Ms. Marvel

@ 31 . mayo . 2012

Chica Cosplay de Ms. Marvel

[Zoom]

Este muy bien realizado cosplay trae a la modelo disfrazada de la heroína Moonstone vistiendo el traje de Ms. Marvel, la foto se subió en la cuenta de varios cosplays de Crystalcosfx en DeviantArt.

El disfraz se fabricó en 4 días, esta realizado con spandex y vinilo negro. :awesome:

Foto original: Moonstone-as-Ms-Marvel

Aprovecho para comunicar que hay rumores de que Marvel planea sacar la primera película con una mujer como protagonista para armar lo que se vendrá en Avengers 2, y el personaje elegido sería nada menos que Ms. Marvel.

Ms. Marvel (Carol Danvers) es un personaje ficticio femenino de Marvel Comics, relacionado con los Vengadores y los X-Men. La mutante Rogue absorbió su superfuerza y poder de vuelo. Poderes: cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y un “séptimo sentido” que le permitía ver eventos futuros.

En la saga Ultimate, Ms. Marvel se convierte en directora de SHIELD, durante la muerte de ultimate spiderman.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar

    Hey, creo que lo de “Moonstone as Ms. Marvel” realmente se refiere a que el personaje de Marvel “Moonstone” recientemente utilizo la identidad de Ms. Marvel cuando formo parte de los “Dark Avengers” y no que el nick de la modelo sea Moonstone.

    Moonstone utilizo ese uniforme (que es un uniforme bastante viejo de Ms. Marvel, ahora utiliza uno negro con un rayo en el pecho.)

    Perdon por la correcion pero mi geek interior no lo podia dejar pasar :P

  • Axel-R

    Genial nuevo “emoticon” :awesome: awesome !

  • Gracias Cesar por tan buen dato :) (Y)

  • mamma mia

    FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

  • Julio

    Increible, la chica sale excelente, muy guapa, es admirable es trabajo de los cosplayeros :O!, es mucho esfuerto y trabajo lograr sus disfraces

  • fwdgagsfgszfg

    OIIE daniel no seria la primera pelicula de los superheroes de marvel donde la protagonista es una mujer RECURERDA ELEKTRA

  • el tato

    :motherofgod: :fap: :troll: