Se filtran los planos esquemáticos del iPhone 5

@ 30 . mayo . 2012

Luego de que ayer se filtraron varias fotos que clamaban ser partes del iPhone 5 (develando la carcasa frontal y posterior) hoy se filtran los planos esquemáticos de la carcasa frontal de lo que sería el nuevo celular de Apple.

Esta filtración llega de un blog de la firma de una empresa japonesa de reparaciones de productos Apple: iLab (este es el post). Estos planos coinciden con las fotos que vimos, entre otras cosas se nota la cámara Frontal de FaceTime centrada sobre el auricular del teléfono, y la nueva pantalla widescreen de 4 pulgadas.

planos esquemáticos del iPhone 5

[Zoom]

En el plano las medidas de la pantalla indican: 90.1 mm (3.55 in) de alto y 51.42 mm (2.02 in) de ancho = aproximadamente 4,08 pulgadas de diagonal, perfecto para una pantalla de 4″ con 16:9.

Lamentablemente no se ve una medida de la nueva altura total pero en MacRumors analizaron el plano e indican que se puede deducir que son 122mm, lo que sería sólo 7 mm más que el iPhone 4S. (No es mucha diferencia y eso es bueno).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mandraker

    Vaya, estas mas rapido que applesfera. Felicidades!!

    PD: Gracias a Dios que no solo escribe sobre la manzanita!!

  • Gevalher

    ¡Y dale con los chiches de la manzanita! ¿Para cuando una crítica detallada del epi 500 de Los Simpsons?… Nuevas series de TV asoman en el horizonte… ¿Cuáles valdrá la pena ver?…

  • Luis Humberto

    Me parece que estas ya no son filtraciones :P simplemente en Apple están soltando pequeños datos a propósito a manera de filtraciones para mantener la expectativa, muy buena estrategia de marketing viral, al final todos salimos ganando :)