¿Ataque Zombie? Policía de Miami encontró a Rudy Eugene comiendo la cara de una indigente

@ 30 . mayo . 2012

Rudy Eugene se comía la cara de un indigente El sábado 26 de Mayo a las 14:00 en el viaducto Mc Arthur de Miami, Florida (una de las vías más transitadas de la zona), oficiales de la policía fueron alertados de que un sujeto sin ropa estaba devorando con sus dientes el rostro a otra persona.

Un oficial de la policía fue el primero en llegar alertado por los transeúntes, y la escena lo petrificó. Un sujeto de nombre Rudy Eugene ya le había devorado la nariz y los globos oculares a una mujer otro hombre, al parecer un indigente, y este seguía devorando a su víctima.

Según los testigos, el policía le ordenó al supuesto caníbal que se detenga, pero este solo volteó y gruñó (como si fuera un zombie). Por ello el agente decidió disparar su arma varias veces, ya que el sujeto, a pesar de los disparos seguía mutilando a su víctima. Finalmente este falleció por los disparos (porque nada le detenía seguir comiendo a su víctima).

El comportamiento

Tal parece que Rudy Eugene estaba bajo el consumo de drogas (con una muy levada dosis). Su víctima terminó en un estado irreconocible y se encuentra internada en estado grave en Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

¿Ataque zombie? En parte se lo podría considerar muy informalmente, puesto que el sujeto solo estaba bajo los efectos de los estupefacientes, y no era un muerto que camina o una persona con una extraña enfermedad de rabia (como en 28 días después) además sus mordidas no convierten en zombie a su víctima.

Lo que si suma puntos a su favor, en el mundo zombie, es que se estaba comiendo la carne de otra persona mientras aún vivía. El atacante no reaccionó ni a las órdenes verbales, ni a los disparos. Gruñó al oficial que intentó detenerlo. Y se podría decir que capaz mordía el rostro buscando llegar al cerebro. :motherofgod:

Pero sin contagio no hay nada cercano a un Holocausto Zombie. :yaoming:

___
Via impre.com y elmorrocotudo.cl
Gracias a Kristian Ramirez Garcia por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • D4rlk0

    Wow lo que me sorprende de todo esto son los comentarios jaja les hace falta explorar mas la net, btw, en estados unidos van como 3 ataques de este calibre, otro fue de una persona que estaba en silla de ruedas y se arrastro para morder a un guardia de seguridad, el otro fue en una escuela pero ese no
    recuerdo quien o que ataco jaja

  • chetex

    2012 trae muchas sorpresas al parecer pues no es mala idea comprar un rifle por si las moscas :troll:

  • D4rlk0
  • Khristian

    No entendi mucho del link que pusiste @D4rlk0 :pokerface:

  • karla

    Como menciona Hector, estas noticias deben de tomarse con toda la seriedad posible, ya que son personas y no zombies como mencionas, es una falta de respeto, y se debe de tomar con toda la madurez sin jueguitos.

  • D4rk0
  • Mych

    Pronto amigos, pronto… @Daniel en que parte de tu ciudad dices que tienes ese bunker de aeromental?

  • chiuauaX

    Pucha…..juesto cuando me pongo a pensar en zombies……ojala q sea la amenaza zombie….me gustaria ver si sobreviria….

  • Erick

    Para que complicarse eso es un ataque terrorista o bien algo artificial todo lo que asen es de eso ahora dejen de.jugar con la humanidad porque yo mjsmo voy a buscar el causante

  • Fürer

    Mas que una broma es una buena noticia
    ya que esto ya ha pasado ultimamente en
    China por ejemplo no digo que seaj zombies
    pero debe tomarse con seriedad puede tratarse
    De una nueva enfermedad

  • daniel

    05 de julio 2012 buenos aires,argentina:

    Ordas de zombies se vieron en las calles de Buenos aires
    con una particularidad en su aspecto,iban vestidos de rojo
    y blanco y un olor a encierro debido a estar muertos durante
    mucho tiempo,cientificos aseguran que algo los hizo revivir y
    no lo hicieron por su propia cuenta pero que pronto volveran
    a morirse por que ese es su estado natural.