¿Ataque Zombie? Policía de Miami encontró a Rudy Eugene comiendo la cara de una indigente

@ 30 . mayo . 2012

Rudy Eugene se comía la cara de un indigente El sábado 26 de Mayo a las 14:00 en el viaducto Mc Arthur de Miami, Florida (una de las vías más transitadas de la zona), oficiales de la policía fueron alertados de que un sujeto sin ropa estaba devorando con sus dientes el rostro a otra persona.

Un oficial de la policía fue el primero en llegar alertado por los transeúntes, y la escena lo petrificó. Un sujeto de nombre Rudy Eugene ya le había devorado la nariz y los globos oculares a una mujer otro hombre, al parecer un indigente, y este seguía devorando a su víctima.

Según los testigos, el policía le ordenó al supuesto caníbal que se detenga, pero este solo volteó y gruñó (como si fuera un zombie). Por ello el agente decidió disparar su arma varias veces, ya que el sujeto, a pesar de los disparos seguía mutilando a su víctima. Finalmente este falleció por los disparos (porque nada le detenía seguir comiendo a su víctima).

El comportamiento

Tal parece que Rudy Eugene estaba bajo el consumo de drogas (con una muy levada dosis). Su víctima terminó en un estado irreconocible y se encuentra internada en estado grave en Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

¿Ataque zombie? En parte se lo podría considerar muy informalmente, puesto que el sujeto solo estaba bajo los efectos de los estupefacientes, y no era un muerto que camina o una persona con una extraña enfermedad de rabia (como en 28 días después) además sus mordidas no convierten en zombie a su víctima.

Lo que si suma puntos a su favor, en el mundo zombie, es que se estaba comiendo la carne de otra persona mientras aún vivía. El atacante no reaccionó ni a las órdenes verbales, ni a los disparos. Gruñó al oficial que intentó detenerlo. Y se podría decir que capaz mordía el rostro buscando llegar al cerebro. :motherofgod:

Pero sin contagio no hay nada cercano a un Holocausto Zombie. :yaoming:

___
Via impre.com y elmorrocotudo.cl
Gracias a Kristian Ramirez Garcia por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gabo

    Preparen sus Plantas!

  • Ricardo De la Luz

    La víctima es hombre. Evoluciono de un caníbal a zombie porque una empresa de fármacos reporto haber tenido un incidente en su cuenta de Twitter.

  • Khristian Ramirez

    De alguna forma tiene que empezar o de algun lado… Si escucho otra noticia o algunas mas como esta, me compro la escopeta recortada… y hablo en serio, prefiero sonar paranoico ahora pero listo por cualquier cosa..

  • Alejandro

    El mundo ya esta loco, la gente no sabe que mas hacer :S , y si en verdad fuera zombie, creo que voy a ir comprar unas cuantas semillas :jajaja:

  • Luis Humberto

    No se, pero a mi esta noticia me pareció algo grotesca y no apta para bromas :( simplemente no puedo estar riéndome sabiendo que hay una persona desfigurada y ciega como consecuencia de esto…

  • KaiserX

    Interesante y aterrador, al parecer Umbrella está haciendo de las suyas, fuera de bromas, dejo dos videos, uno de una cámara de seguridad luego del ataque situada en el lugar de los hechos (aunque se aprecia poco, un mal ángulo de cámara :/ ) y otro que es una nota de las noticias:

    http://youtu.be/4sQJrd-QPAs
    http://youtu.be/akX5WJhgoyE

  • Pelo

    Drogadictos everywhere.

  • Axel-R

    Es La Mutacion del
    Virus T A (H1N1)
    :troll:

  • Héctor

    Desde hace algunos años Aeromental ha sido uno de mis blogs favoritos, me encanta su contenido y la manera en la que nos mantiene informados siempre me hace pasar un buen rato, pero creo que noticias como esta deberían tomarse con mas seriedad.

    Se que este tipo de cosas aveces pueden parecer divertidas, de hecho debo decir que cuando lei la noticia tambien me pareció gracioso el compararla con The walking dead, pero el pensar que una persona se encuentra muerta y otra esta en grave estado me hizo pensar un poquito las cosas y en verdad me gustaría que esta noticia fuera una broma.

    Es posible que estas dos personas tengan familia y les aseguro que en este momento ellos no encuentran graciosas nuestras bromas.

  • la vida se vive

    Yo que ya había sacado mi arsenal y regado mis plantitas estare listo

  • neugami

    deberías ser mas serio con estos temas bro y no farandurizarlo .

  • Quikin

    Y donde esta Alice?

  • ATIMarcos

    Recuerden chicos, disparenlos en la cabeza. by Leon S Kennedy.

  • Nano97

    me reí al principio de leer el post…y al final no pude seguir leyendolo.