Johnny Depp se ha convertido en un miembro de la Nación Comanche

Fecha: 24 / mayo / 2012

El actor Johnny Depp se ha convertido en un miembro de la Nación Comanche después de que esa tribu le propusiera ser adoptado como uno de los suyos a raíz de su papel de indio en la nueva versión de El Llanero Solitario.

Aquí puedes ver la primera foto de Johnny Depp como el indio Tonto… lleva un cuervo en la cabeza en honor a una pintura.


En la película El Llanero Solitario, basada en la serie de televisión homónima de 1949, Depp interpreta a Tonto (Toro, en América Latina), el indio comanche que es fiel compañero de aventuras del enmascarado Llanero Solitario, que será interpretado por Armie Hammer en este remake dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe).

Johnny está retomando el histórico papel de Tonto y pareció algo natural darle la bienvenida oficialmente a nuestra familia Comanche. Fue muy receptivo a la idea. Pareció estar muy orgulloso de recibir la invitación y nos sentimos honrados de que la aceptara con tanto entusiasmo.

Él es un ser humano muy amable y a lo largo de toda su carrera ha mostrado rasgos que se alinean con los valores y la visión del mundo que la gente indígena comparte.

- LaDonna Harris, presidenta de la organización Americans for Indian Opportunity (AIO).

La tradicional ceremonia de iniciación tuvo lugar el 16 de mayo en la casa de Harris, en Albuquerque, New Mexico, y en ella participaron el presidente de la Nación Comanche, Johnny Wauqua, así como miembros de AIO y familiares cercanos.

Al final del acto, Depp entregó regalos a los asistentes como señal de gratitud, tal y como establece la costumbre india.

(*) La Nación Comanche se encuentra en Lawton, Oklahoma. Casi la mitad de sus 15.000 miembros viven en el sudoeste de Oklahoma.

Fotos del nombramiento Comanche de Johnny Depp

LaDonna Harris y Johnny Depp:

LaDonna Harris y Johnny Depp Comanche

Johnny Wauqua, LaDonna Harris y Johnny Depp:

Johnny Wauqua LaDonna Harris y Johnny Depp Comanche

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Ultra

    Johnny Depp: mundialmente uno de los mejores artistas de éstos años. Ejemplo a seguir.

  • Yuuko15

    Mm.. me pregunto qué regalos les habrá hecho..
    y sip, is the best! =D