Iron Man 3 aumenta su presupuesto gracias al éxito de The Avengers

@ 23 . mayo . 2012

IRON MAN 3

El presupuesto planificado para Iron Man 3 ha sido elevado de $140 a $200 millones de dólares esto gracias al histórico éxito en taquilla de The Avengers. Marvel y Disney han conseguido mucho dinero, y en lugar de gastarlo en fiestas o películas de princesas han decidido aumentar la inversión para la siguiente película individual de Iron Man, además de todo esto han indicado al director Shane Black que tiene la misión de no sólo realizar la mejor película de Iron Man, sino que tiene que ser la mejor película de Marvel.

Marvel y Disney quieren que Iron Man 3 sea mejor que The Avengers. ¿Lo conseguirán?

:spoiler: Por otro lado, la filmación de Iron Man 3 ya empezó y reportan que en el set de Wilmington, North Carolina, están grabando escenas bajo el agua (dentro un gigantesco tanque) donde estaría hundida una estructura metálica parecida al fuselaje de un jet. Si esto es cierto, podría ser que el Jet privado de Tony Stark se estrelle en el mar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose Luis Gutierrez

    HAH!!! Vivo a 20 min de Wilmington, NC. A ver si me doy un vueltita este fin de semana. ^_^

    Un saludo Daniel.

  • IAmNeytan

    Yo no tengo referencias del Director, alguien puede decirme que tal es su trabajo?

  • Luis Humberto

    Mejor que Avengers (?)…
    Pues mi humilde opinión es que SI, si lo puede ser, básicamente el 90% del éxito de Avengers reside en el fanatismo nuestro hacia sus personajes, sumado al hecho de que visualmente Marvel echo toda la carne al asador. IM3 tiene los elementos para lograrlo si la ambición de Disney/Marvel y sus restricciones creativas no se oponen, de lo contrario tendremos una fiel copia de Avengers.

  • Yep-yep

    Me alegro por el empeño con el cual están haciendo Iron Man3 igual espero ver noticias de thor en los próximos meses :)

  • Jomo

    Yo leí el Extremis, bastante bueno; pero con lo que piensan hacer sobre un nuevo inicio, sin aliados y sin cameos de los Avengers dudo que sea la mejor película de Marvel.
    Estará buena, de eso estoy seguro. Pero si volviera Terence Howars como “Rodey” y Gwenth Patrow como Peper estaría mejor.

  • Don sincero

    El exito de the avengers se debe al guion de Joss Whedon, sin el saldra otra peliula tipo iron man 2

  • Luis Humberto

    Hablando del Guion de Whedon yo tengo una pregunta:
    Por que razón en Avengers se cambio el origen del Hulk? el Agente Coulson cuenta una historia distinta a la que se vio en TIH y no creo que sea un error (de ser un error significaría que Whedon no hizo su tarea y no vio TIH)

  • Gerarde

    Yo pienso que es una tarea muy ambiciosa pero muy factible, considerando que Iron Man para mi es la mejor historia de todos los superheroes de Los Vengadores, exceptuando un poco Iron Man 2 que la sentí algo floja en cuanto a contenido narrativo, pero siendo continuación no baja el estandar para lo que luego se ve, en esta cuarta película donde veremos a Tony Stark, un mucho más egocéntrico Tony Stark seguramente, ya siendo reconocido como salvador de la Tierra, y más que exitoso tanto en los negocios como en el amor, ¿qué más puede pedir?, sólo un enemigo más siniestro que Loki podría acabar con su felicidad, lo cual veo muy difícil de lograr, eso tendrían que pensar muy bien en esta siguiente entrega, un enemigo díficil y tan poderoso como Loki, de lo contrario será un capítulo más de: “la fabulosa vida de Tony Stark”.

    Luis Humberto: ¿Cuáles son los cambios que dices que se le hicieron a: The Incredible Hulk respecto al Hulk que vemos en: Avengers?

  • Luis Humberto

    @Gerarde, en TIH el General Ross explica lo siguiente: Bruce Banner trabajaba en una formula creyendo que se trataba de una investigación en resistencia humana a la radiación, por esa razón el se somete a una prueba humana; el Gral Ross aclara que el “Lo engaño” y no le dijo que aquella formula provenía de una etapa primordial del “Suero del Supersoldado”, esta es la razón por la que Bruce escapa, ya que no quiere ser usado como un arma (ademas del daño que le causo a Betty).
    En The Avengers Coulson le explica al Capitán América que Bruce Banner trato de replicar el suero del Supersoldado convencido de que los rayos Gamma eran la clave para encontrar la formula original. En resumen…
    The Incredible Hulk: Bruce no sabia que trabajaba en la Formula del Supersoldado, investigaba la resistencia a la radiación.
    The Avengers: Bruce sabia que era la formula del supersoldado y buscaba mediante la radiación gamma replicarla.
    Por que razón ese desfase entre ambos orígenes?
    No quiero pensar que fue un error…

  • Quikin

    Al principio Banner no sabia que era el Suero del Supersoldado, como no disponía de los rayos vita experimento con los rayos gama, y fallo, ademas en Avengers le dice Toni a Banner: “Hulk te salvo de la 1era radiación, porque esta te mataba hay que averiguar porque” … o sea que Banner siempre fue Hulk?

  • Luis Humberto

    @Quikin, Banner en TIH no tenia por que saber nada de los rayos vita, por que simplemente no sabia que estaba experimentando con el suero del supersoldado, la razón por la que usa radiación gamma es por que se trataba de un experimento de resistencia humana a la radiación, si ves The Incredible Hulk allí lo explican mejor, fue Ross quien le da una parte de la formula, Banner en sus investigaciones nunca supo de donde provenía la formula inicial, y convencido de que su investigación en resistencia a la radiación es un éxito, decide aplicarse la formula y someterse a los rayos gamma… La conversación que mantienen Stark y Banner hace referencia a un tema recurrente en el Universo Marvel, y se remonta mas allá del papel:
    Stan Lee es un Fanático de la Ciencia y Ficción, y estuvo muy influenciado por obras de este genero de su época y mas antes. Irónicamente el mismo Lee ha aceptado que no sabe nada de ciencias :P Cuando creo al Hulk dijo que la explosión Gamma le dio poderes, pero utilizo lo de radiación gamma solo por que se escuchaba bien, tiempo después alguien le explico que la radiación gamma debió de haber matado a Banner en lugar de haberlo convertido en el Hulk XD Es así que basados en esto, los escritores que llegaron después trataron de darle lógica al asunto… Y lo añadieron como un misterio dentro del universo Marvel, muchas sagas de comics lo exploran indicando orígenes del Hulk tanto psicológicos como genéticos, Incluso dentro del comic el mismo Banner llega a creer que el pudiera ser mutante y por tal razón resistió la radiación gamma con aquellos efectos…

  • Luis Humberto

    El desfase que menciono entre Avengers y TIH (Que existe y es evidente comparando ambos videos) no creo que se deba a un error, mas bien juntandolo con el cambio de apariencia del Hulk, creo que se trata de una manera sutil de apartarse de TIH… Por que razón? A lo mejor problemas con los derechos y Universal, quien sabe, ese dialogo pudo haber sido fácilmente editado pero se opto por conservarlo y con tantos ejecutivos de Marvel viendo la película antes de su estreno simplemente no creo que nadie se haya dado cuenta de algo tan evidente…

  • Quikin

    Creo que necesitamos una nueva Peli de Hulk en solitario esperemos!

  • Grubu27

    De casualidad alguien sabe si lo de Iron Patriot en Iron Man 3 es cierto y tiene mas noticias relacionadas ?

  • Quikin

    Y aqui tenemos al nuevo enemigo de ironman 3 ..en plena filmacion http://bit.ly/NgAgrM #ironman3 #AWW