Novedades de la película jOBS con Ashton Kutcher

@ 22 . mayo . 2012

Ashton Kutcher es el protagonista de una película independiente titulada: jOBS (con jota minúscula, pero creo que le quedaba mejor iJOBS) centrada en la vida juvenil de Steve Jobs desde que abandonó la Universidad hasta que consiguió el éxito, con sus inicios en el garaje de su casa, mientras trabajaba con Steve Wozniak y ambos eran Apple, antes de su éxito empresarial con el iPhone.

Estas son las interesantes novedades sobre el avance de este proyecto:

El director es Joshua Michael Stern (Swing Vote y Neverwas).
Fecha de Estreno: 2013

El papel del joven Steve Wozniak finalmente fue dado a Josh Gad (Mardi Gras: Spring Break). Se rumoreaba que se lo iban a ofrecer a JB de Proyecto X.
Esta película no se está realizando con el apoyo de Apple ni mucho menos.
Veremos la vida de Steve Jobs entre los años 1971 – 2000.
Presupuesto: alrededor de los $8.500.000 dólares.
Esta es la primera foto de Ashton Kutcher con la clásica vestimenta de Steve Jobs, jeans azules y un sweater negro con cuello de tortuga:


Ashton Kutcher es Steve Jobs

El director quiere hacer una película lo más fiel posible a los hechos reales, por lo que se ha confirmado que el escenario del garaje se filmará en el verdadero garaje de la antigua casa de Steve Jobs.

Por otro lado, Sony Pictures también esta realizando una película biográfica sobre Steve Jobs, basada en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson. Esta será una mega-producción del calibre The Social Network, y no es para menos porque cuenta con el mismo guionista de ese título, el galardonado con el Premio Oscar, Aaron Sorkin (confirmado).

Será interesante ver como resultan ambas películas.

película jOBS

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kuarzero

    Siplemente hermoso, el me inspira, uno de los mas grandes pensadores que ha existido.

  • maxler

    no pueden elegir a Ashton Kutcher para interpretar tamaño personaje!!…

    Espero que este tipo demuestre un poco de histrionismo por una vez en su vida y nos deje a todos callados, pero por el momento creo que fue una pesima decision de casting. un muy buen director, pero mal mal con el casting.