Lego Star Wars con Hologramas

@ 22 . mayo . 2012

Usando prácticamente la misma tecnología que la empleada en el Holograma de Tupac en concierto, este video llega de lo que sería el aparador de una tienda de juguetes en Noruega. Los efectos especiales se ven geniales, las animaciones 3D encajan con las posiciones de los juguetes que se ofrecen de Lego Star Wars, incluso salen un personaje que vuela, Watto, y uno que otro androide.

Lugar: Toys “R” Us store in Oslo, Norway.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    ADVERTENCIA: Al juntar las figuras pudieran no aparecer rayos láser ni explosiones. Las Figuras se venden por separado.

  • Marcelo

    http://www.pavic-monnier.com/

    Estan apareciendo empresas que proveen servicios a distintas tiendas o shoppings para mostrar sus productos con vitrinas 3D, hologramas o pantallas transparentes.

    Estara muy bueno ver de aca a unos meses vitrinas con pantallas transparentes, hologramas..

    Lo que soñabamos hace unos años atras, hoy en dia es realidad, me parece increible!

  • Maos

    sugoi!!! la era de las representaciones 3D ha comenzado, aunque claro algunos puristas dicen que no son hologramas, y pues si nos vamos a esas, pues como los de star wars no son, pero de que algo es algo, es un buen comienzo, digo conciertos, charlas, teatro y skype holografíco, tiene futuro la tecnología, ir caminando por la calle con ese tipo de publicidad, ah creo que viviré lo suficiente, para una pelicula 3d sin necesidad de lentes 3D y sus efectos secundarios(si yo soy de los que me da dolor de cabeza, espues de un rato una lastima) todo holografico sugoi!!!