3 Nuevos videos de Valiente (Brave) de Pixar

@ 22 . mayo . 2012

Como si fuera un antiguo comercial donde venden discos de vinilo con recopilaciones de canciones que fueron un hit, sale este video de Valiente con recopilaciones de canciones (inventadas) tocadas con gaitas escocesas.


Este Tv Spot muestra como la princesa Mérida nos presenta a su familia, tradicional, con un padre rudo, una madre estricta y unos trillizos bromistas. Con este video me quedó claro que esta si es una película con el típico espíritu de Pixar, pues parecen escenas del tipo Los Increíbles en versión castillos y caballeros.

Interesante ver como será la primera película que hace Pixar contando la historia de una princesa, como si fuera un cuenta de hadas clásico de Disney.

Valiente: El Rey Fergus comparte una Leyenda

Este video ya lo vimos recientemente, pero esta vez ya salió su versión oficial en español para que escuchemos la historia de como un oso se comió la pierna del rey Fergus.

El doblaje por demás esta muy bueno.

Sinopsis de Valiente

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Omar

    El único problema que le veo a esta pelicula (al igual que la nueva de Spiderman) es que las productoras están comercializandolas demasiado, al punto que para cuando lleguen la mitad de éstas ya habremos visto en solo avances. Espero que después de tanto show no se queden cortas estas peliculas, porque las expectativas que nos están haciendo son muchas. Ya veremos!!!

  • Jimena Quiroga

    ESTOY SUPER FASCINADA NO PUEDO DEJAR DE IMAGINAR MUCHAS COSAS