¿Joss Whedon va a dirigir The Avengers 2?

@ 19 . mayo . 2012

Joss Whedon en The Avengers 2

El director de la primera mega unión de historias de superhéroes Marvel, Joss Whedon, va a repetir su posición en la silla que guíe lo que se vendrá con The Avengers 2.


Los fanáticos y Marvel están muy felices y satisfechos con el gran trabajo de Whedon, y Disney esta con los bolsillos llenos, luego de la tremenda pérdida millonaria que les causó John Carter, están quemando billetes de $100 para calentar esos fríos recuerdos marcianos.

Marvel ya dio la invitación formal a Whedon, solo falta que él acepte, y al respecto esto le dijo a los medios:

Saben, estoy muy emocionado. Ha sido una enorme cantidad de trabajo el contar lo que finalmente es la historia escrita por otro, aún así siento que pude conseguirlo. Al mismo tiempo, tengo un montón de ideas, y todas son muy cool.

Se nota que está cansado, pero que de seguro cuando renueve energías retornará para Avengers 2, que vamos, aún faltan unos 4 años para eso.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Apuesto a que en Disney no se aguantan y la sacan en 3 años… O si no hacen uno de esos OVAs tipo Rey León 2 y 3 :(

  • Jurianu

    Deberia dirigir todas, Iron man 3, Hulk 2, Capitan 2, Thor 2 etc etc…

  • Mych

    La verdad esta magnifica la película, pero le falto algo, no se el típico jefe a vencer jaja (Loki, bueno ya saben que paso con el). Aun así espero que sepan explotar a Thanos y de ser así Avengers 2 sera un boom extraordinario.

    La mejor escena a mi criterio fue donde Tony entra al portal y se aprecia el espacio exterior al rededor, fue una escena sublime para mi.

  • KL_23

    Dado el historial de MARVEL/Disney con sus actores y directores me sorprendería mucho si Whedon regresara a dirigir alguna película de este estudio.

    Jon Favreau demostró ya su inconformidad con el trato que recibió al dirigir Iron Man 2 y apenas lograron conseguir un director para Thor 2. Hasta Natalie Portman expresó su desagrado respecto al asunto.

    Es por eso que los directores establecidos (Aronofsky, Jenkins, Vaughn, Favreau, etc.) eligen no trabajar con Marvel Studios al entorpecer el estilo y creatividad que podrían aportar a las películas.

  • KL_23

    Tenia todo un comentario respecto a los ejecutivos de MARVEL y la forma en la que tratan a sus directores y actores pero se producio un error al enviarlo… :(

    Asi que me limitare a decir que estaria MUY sorprendido si Whedon regresa a dirigir cualquier pelicula que Marvel Studios le ofrezca.

  • Luis Humberto

    @KL_23 :aplauso: Lamentablemente Disney/Marvel se van a quedar sin cineastas serios que quieran sacar adelante los proyectos… En Marvel están aplicando una especie de dictadura a los títulos que componen The Avengers y por esa razón dejan muy poco espacio para la creatividad de los directores. No me sorprendería que The Avengers haya sido un trabajo en el que 80% de las decisiones creativas la hayan puesto los ejecutivos de Marvel, empezando por esa media hora que editaron del rollo final.

  • Tomás

    Yo banco a Whedon al 110% y respeto cualquier decisión que tome siga haciendo películas de Marvel o no; pero, para mis adentros, pido que ojala que sí. Igualmente, que no se lo note cansado que todavía le falta estrenar “Much Ado About Nothing”, “The Cabin in the Woods” y una segunda parte de “Dr. Horrible’s sing along blog”!!!

    Y por cierto, cuando me enteré que Aronofsky podía haber sido director de Wolverine… la verdad que me preocupe. Porque por más groso que sea, ya me veía una historia de un Logan que va pasando a la locura desde el principio de la película al final, donde intenta suicidarse pero no puede por culpa de sus poderes regenerativos :S Nunca lo sabremos… por suerte :P