Jackie Chan decidió que ya no hará ninguna película de acción

@ 18 . mayo . 2012

Jackie Chan 2012

Los días de patadas y puñetes de Jackie Chan han terminado, por lo menos para las salas de cine. El legendario actor declaró públicamente que ya no filmará películas de acción, para poder ser un Robert De Niro asiático.

Con 58 años de edad y en el momento de promocionar la que sería su película número 100, Chinese Zodiac; Chan dijo a los reporteros:

Esta es mi última película de acción. Les digo que ya no estoy joven. Estoy realmente cansado.
El mundo es muy violento en estos días. Es un dilema porque me gusta la acción, pero no me gusta la violencia.
No sólo quiero ser una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor. Quiero ser un Robert De Niro asiático.
Quiero librarme de mi imagen. Así que, durante los últimos diez años he realizado otras películas como The Karate Kid donde habría preferido actuar como un anciano. Quiero que la audiencia sepa que no sólo sirvo para pelear o para la comedia, yo también puedo actuar.

Chan es famoso por realizar siempre todas sus temerarias escenas de acción sin el uso de dobles, durante varias décadas, sufriendo varias lesiones.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Pues en Karate Kid, por lo menos para mi hizo un papel muy decente… mas que el protagonista incluso..

  • chuy

    Es verdad ya esta viejo pero iso muchas pelicula increibles y si karate kid no estuvo nada mal su actucion, ya es hora que descanse

  • ugn2010

    NOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO!!! DIGANME QUE NO ES VERDAD!!!

    Bueno, ni modo; al menos recordaremos sus grandes papeles llenos de accion y acrobacias en peliculas como “Shangai Kid”, “¿Quien soy yo?”, “El Smoking” y las 3 “Rush Hour”.

    Creo que es lo justo, pues al igual que Chuck Norris, Sylvester Stallone y Arnold Schwazrt… Schwzars… Muchasletras, ya no está para esos trotes.

  • Pelo

    :chan:

  • Luis Humberto

    Por cierto por que se llamaba “The Karate Kid” si Dre estudia Kung Fu y no Karate :chan:

  • Gen

    @Luis Humberto Porque decidieron que el nombre de Karate Kid seria mas llamativo comercialmente y funcionaria mejor en taquilla, originalmente iba a ser KungFu Kid, que a mi parecer hubiera sido mejor.
    Pero volviendo al tema, ¿PORQUEEEEEEEEEEE? JAckie Chan deberia seguir dando golpes aunque sea con un baston, lo que mas me gusta de sus peliculas es su mensaje de que pelear es la ultima opción.

    “Nunca quise ser el próximo Bruce Lee. Yo sólo quería ser el primer Jackie Chan”

  • Leandro

    Y cuando dirá que no hace NINGUNA pelicula?!!! Siempre me parecieron sobreactuadas las peliculas de Jackie Chan.

  • Axel-R

    Pues no es una idea tan descabellada :chan:

  • Chris

    No estoy seguro Daniel pero creo que la noticia fue solo un malentendido, según el facebook de Jackie Chan no es cierta :)

  • Jomo

    En Reddit ya dijo que volverá

  • sito

    en primer lugar me parece increible el comentario de leandro,x k te puede gustar mas o menos pero decir eso sobre este actor me parece escandaloso.Y despues el hecho de k la gente le reconozca x sus acrobacias coreografias y demas me parece bien pero yo le considero un actor en toda regla ya k me ha trasmitido mas k adrenalina en sus peliculas ejem heart of dragon kien la conozca sabra a k me refiero o 2 ladrones y medio o sin ir mas lejos the karate kid en las cuales me salto mas de una lagrima y no soy de los k lloraron viendo titanic xD a lo k iva es un gran actor con 58 tacos k no ta pa tanto brincos ya pero como actor puede seguir aciendo dramas comedias y seguir brillando como asta ahora
    un saludo

  • Marco Macareno

    Hehehe, unas cuantas lesiones, el hombre ha estado como en dos publicaciones médicas por ser la primera fractura documentad de uno u otro hueso.