Bono será el rockero con más dinero gracias a su inversión en Facebook

@ 18 . mayo . 2012

Bono es millonario por Facebook

El cantante de U2, Bono, ya no estará en segundo lugar luego de Paul McCartney en la lista de rockeros millonarios, puesto que como el día de hoy Facebook se lanza a la bolsa todos los que hayan invertido en esta Red Social se volverán millonarios inmediatamente.

Gracias a la empresa de Mark Zuckerberg Bono será el rockero más rico del mundo. Bono es dueño del 2,3% de las acciones de Facebook, mediante su grupo de inversión: Elevation Partners (por cierto Elevation es el nombre de una de sus más famosas canciones). La inversión de Bono en Facebook en el 2009 fue de $90 millones, y hoy ese monto ascenderá a unos $1,5 mil millones de dólares al finalizar el lanzamiento en la bolsa (4PM USA).


La fortuna de McCartney se estima en $1 mil millones, así que con sólo las acciones de Facebook Bono dejaría al Beatle en el polvo.

Para Bono sin lugar a dudas este es un Beautiful Day … aunque sabemos que a él le interesan mucho más las acciones benéficas en África y el HIV. Muy bien Bono !!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neugami

    gano un bono de mucha dinero gracias al pequeño zukerger

  • Luis Humberto

    Me encanta la música de U2, y Bono es un gran activista pero… cof(bonoporquenoregalaslamitaddetufortunaparafinacnciarlascausasdelasqueeresbocero)cof

  • ugn2010

    Bien hecho Bono!!

  • gian

    si claro, y…… todo lo que recauda, a dónde va? y de paso, lo que dice Luis Humberto, a ver, si muy filántropo… ése es solo otro títere del imperio oligárquico mundial.