5 videos de Charlie Sheen promocionando Anger Management

@ 18 . mayo . 2012

Charlie Sheen nueva serie Anger Management

Luego de ser despedido de Two and a Half Men, Charlie Sheen volverá a la televisión con una nueva serie cómica denominada: Anger Management (Control de la Furia) por la cadena FX

Esta serie se estrenará el 28 de junio 2012 en Estados Unidos y nos contará las aventuras de un terapeuta (psicólogo) experto en el manejo de la ira de sus pacientes y de él mismo.

Veremos como resulta todo, pero como Sheen lleva mucho tiempo desempleado, es posible que veamos uno de sus mejores esfuerzos en recuperar su millonario sueldo y fama.


Por cierto, no me gusta la nueva temporada de Two and a Half Men con Ashton Kutcher haciendo de geek, pareciera que sacaron todo el espíritu de la serie y le pusieron un toque de The Big Bang Theory, pero eso no resulta bien con Alan, Berta, y Jake.

Veamos los 5 videos promocionales que se subieron a la cuenta oficial de Youtube de la serie: youtube.com/user/AngerManagement

Ac-Cent-Tchu-Ate the Positive

http://www.youtube.com/watch?v=dK1okzy5-nY

Ac-Cent-Tchu-Ate: Todos merecen una décimo cuarta oportunidad.

Charlie Sheen da la bienvenida a Anger Management

http://www.youtube.com/watch?v=cv-F-z7pM6o

Charlie Sheen lleno de risas y buen humor se pasea por los diferentes sets de la serie saludando a sus compañeros de trabajo. Podemos ver las oficinas del psicólogo, su desordenado dormitorio y a Selma Blair (Cruel Intentions, Legally Blonde, Hellboy) como la co-protagnista Kate sentada en el salón del nuevo personaje.

Selma es una excelente elección, en su carrera ha demostrado ser una muy buena actriz para el humor.

Parece que se nos puede venir algo muy bueno. De paso Charlie lanza una última broma indicando que no se filtren videos del set XD

Charlie Sheen se levanta de entre los muertos

http://www.youtube.com/watch?v=olzon-PX83I

Este teaser ataca directamente a lo que fue el primer capítulo de Two and a Half Men, donde :spoiler: vimos el funeral de Charlie Harper.

La ciencia ha identificado a una nueva fuerza natural

http://www.youtube.com/watch?v=CiCOXwF3NAA

Un muy raro teaser sin gracia ni pena, deberían despedir al que hizo esto. Godzilla siendo ser de ficción no se mezcla con huracanes, terremotos, tsunamis, además las bombas nucleares nos son fuerzas de la naturaleza.

Anger Management en FX: El Tren

http://www.youtube.com/watch?v=Cnodgr0S9X0

Ahora si vemos un teaser mejorado en comparación al anterior, esto si es adrenalina pura. Las escenas no tienen nada que ver con la serie, pero si con el estilo de actitud de Charlie Sheen, que se enfrenta contra todo.

Finalmente les dejo con un par de joyas:

  • El nombre del nuevo personaje de Charlie Sheen es: Charlie Goodson
  • Ya han filmado dos capítulos de la serie.

Otra vez Sheen actúa de un tal Charlie, eso significa que tendremos a un personaje mujeriego, alcohólico y muy divertido. (con Tiger Blood)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • IAmNeytan

    Alguien sabe cuanto le pagan a Charlie por protagonizar esta serie? O.o’

  • chetex

    Q bueno fiel a Charlie Two and a half man no sirve en su nueva temporada habra q ver q pasa con la nueva serie

  • Yuuko15

    nee, sólo vería el primer capi para ver de qué va la cosa, la verdad no me atrae para nada.
    y qué irónico el apellido que le pusieron goodson “buen hijo”, como si quisieran reparar un poco su reputación, aunque más me inclino a pensar que es otra burla más como construcción del personaje.
    selma me cae bien, no me gusta la idea de que trabaje con sheen..
    lo de la “resurreción” me pareció genial, una muy buena idea aprovechando la fama que tenía en Two and a half men. En verdad es como si quisieran revivir al mismo personaje. Pienso que sería una falta de originalidad si charlie fuera era antes, si bien es “amado” por eso, no creo que le quede al papel que ejercerá en esa serie.

    Ya veremos.

  • Dantekrad

    Yo cacho que le voy a dar una oportunidad solamente por Selma Blair.

    Y si Charlie sigue la mitad de gracioso que en Two and… creo que va a valer la pena.