Primer video de Prometheus aterrizando y el cameo de Bishop de Alien

@ 14 . mayo . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=KU7QD1_GdIA

Este video nos muestra el primer clip sin cortes de Prometheus.

Vemos el aterrizaje de la nave Prometheus, en medio de un complicado, cruel y tormentoso clima alienígena. Según mencionan la atmósfera esta compuesta por un 71% de Nitrógeno y un 21% de Oxígeno y lo demás es Gas Argon. La toma del capitán en la sala de control parecía una escena de Nick Fury volando en el Helicarrier (en The Avengers):


capitán de la nave Prometheus

Sobre el cameo de Bishop

Se está confirmando un corto cameo de Bishop, el androide sintético que fue partido por la mitad en la segunda película de la saga, titulada: Aliens (de James Cameron), interpretado por Lance Henriksen.

Sien que el actor Lance ya es un hombre maduro y canoso y no fue llamado a filmar ningún cameo, se indica que será un cameo digital para describir una historia, muy similar al cameo de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation.

Bishop también tuvo una breve aparición en Alien 3, y en Alien vs Predator.

Esta es la famosa escena de Bishop haciendo el truco del cuchillo:

http://www.youtube.com/watch?v=suA2Hy-0mxI

Esta es la escena de Bishop siendo partido en dos por una Madre Alien:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jomo

    Lo que más me gusta de las películas sci fi son los robots. Y Bishop actúa como verdadero robot, sin sentimientos y sin poder dañar a los humanos :pelicula:
    Espero que este cameo sea genial.
    :spoiler: No te olvides de que en Alien 3 aparece también el creador de Bishop.

  • Luis Humberto

    :spoiler:
    Se dice que esta peli si bien esta dentro del universo de Alien, y sucede previo a los eventos de la primera película, no sera una precuela directa de esta, osea no estará enfocada en los Aliens, y probablemente solo veamos un cameo de alguno de estos seres… Hay que esperar para saber que tan cierto es aquello.

  • neugami
  • Fernando

    El android bishop no aparecio en la primera pelicula Alien de Ridley Scott, si no en la segunda Aliens dirigida por James Cameron.

  • Kaneda

    Estas poniendo tremendo spoiler como titulo del tema. Por favor, modificalo. En otras web sites se han tomado la molestia de advertir el spoiler antes de entrar al tema o al seguir leendo el parrafo.

  • Fernando: Correcto, gracias por el dato, ya corregí el post (y)

  • carlos

    vi ayer la pelicula, me parecio muy buena, espero tu resumen y analisis como siempre Daniel, pero no vi el cameo de bishop o me lo perdi

  • Ultra

    @Carlos: no viste el cameo de Bishop porque ésto solo sucedió en la mente del autor del post.