La nueva serie Dragon Ball Hoshi es un engaño

@ 14 . mayo . 2012

Hace unos meses salió por Internet que Akira Toriyama luego de sacar Dragon Ball Kai por Cartoon Network, este 2012 se animaría a realizar una nueva serie de nombre Dragon Ball Hoshi, en calidad digital HD, y sería una secuela mostrando la continuación de la historia donde terminó Dragon Ball Z (luego de Buu), negando y anulando todo Dragon Ball GT (la cual fue un desastre y era una historia no oficial sin Toriyama) y además se unía al equipo la dibujante de manga Naho Ooishi (autora del manga que adaptaba la OVA de 2008 y también de Dragon Ball SD y Dragon Ball: Episode of Bardock).

Se dijo que veríamos una versión mejorada del Super Saiyan 4, e incluso al nuevo Super Saiyan 5. También se dijo que el proyecto se retrasó mucho debido al Tsunami de Japón, por lo que la fecha de lanzamiento sería entre el 2012 y 2013.

El siguiente supuestamente era el primer teaser trailer oficial que confirmaba a Dragon Ball Hoshi e ilusionaba a millones de fans:

Y este corto video entre otros:

http://www.youtube.com/watch?v=QKfrV44lmo4

Aparecen nuevos personajes, los gráficos se ven muy modernos, salen nuevos personajes que son mezclas de otros, y además de se ven algunos combates. Vemos a Trunks en tercer nivel de supersaiyan y al hijo de Freezer.

Es un FAKE. Este video y otros similares son del juego Dragon Ball Heroes, del 2010, que además se juega con tarjetas (o cartas).

Por lo tanto los dibujos animados del video son reales, no son Fan-Made, son animaciones oficiales por Toei Animation.

Trailer de Dragon Ball Heroes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • auditek86

    Pero va a haber un continuidad de la saga o solamente los vídeos son fake?

  • Gomita

    Bueno, da igual. Es la historia de la historia de la historia, soy fan eterna de Dragon Ball, pero lo hecho, está. No es más. Se la pasan engañandonos, alguna vez no sé si me lo imagine pero creo que lo leí, Toriyama dijo que hasta donde llego la historia era y no iba a haber más. Finito.

  • Luis Humberto

    No quiero hacerle de :troll: pero lo de Hoshi tiene mas de un año que se descubrió que era fake… :(

  • KaiserX

    La única continuación real de Dragon Ball Z es el juego Dragon Ball Online, La historia del juego se situa muchos años luego de Buu e Ignorá todo GT, además si es trabajo directo de Akira Toriyama :B

  • Gabo

    Pero ninguno hará algo como Tori.
    Todavía nos queda One piece :D

  • Mych

    Yo investigue esto hace varios meses. También que la continuación oficial para dbz es un rpg que esta en Japón nada más.

  • Axel-R

    (y) Ya lo sabia, pero seguramente hubo muchos que ni se enteraron

  • desco

    LA SERIE QUE DEJO IGUAL DE BIEN DIBUJADA, LO GENIAL ES QUE ESTA EN ALTA DEFINICIÓN, PERO LO UNICO MALO ES QUE LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL LATINO ES MUY MALA, PORQUE YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A LA VOZ INFANTIL DE GOHAN, PERO SIN EMBARGO LE PUSIERON VOZ COMO NIÑO DE 13 AÑOS EN LUGAR DE NIÑO DE 4…. ASI QUE NO ME GUSTO EN CUANTO A VOZ SOLO ESO

  • pedro

    dragon ball gt no es bueno casi se va toda la serie en recolecctar las esferas en todo el universo es muy aburrido

  • Erick

    si,, pero no se han visdto nada mas ke estos cortes, se que DBGT no fue tan buena ,pero si paso algo k kreo ke debe pasar en cuanlkier otra serie ke la reemplaze, Goku se fusiona con Shenlong y se vuenve un Dios, ojala pase asi porque goku se lo merece XD

  • Joel

    nose yo creo q valdria la pena q salga otra serie de Dragon Ball porq es como una nostalgia el acordarse q ese anime fue el q miraste de chico aparte de q esta bueno y q t entretubo en momentos libres despues de la escuela

  • oscar

    no es un engaño lo ke pasa eske es un juego de maquinas de japon y se juega con cartas y cuando uno lo abre en la maquina aparecen esos mismos videos. “NO ES UN ENGAÑO”

  • Anthony

    NO PUEDE SER DB, DBZ Y DBGT NO PUEDEN SER OFENDIDOS ADEMAS NO TIENE LOGICA POR AL FINAL A GOKU LO VOLVIERON NIÑO Y SI ES DE DRAGON BALL Z UNA CONTINUACION LOS UNICOS SAIYAYIN SOBREVIVIENTES FUERON GOKU, VEGETA, TARBLE, RADITZ, NAPA, TURLES, BROLY Y PARAGUS ADEMAS ESOS NIÑOS TIENEN COLA NO PUEDE HABER MAS SAYAYIN APARTE DE VEGETA, GOKU Y TARBLE ASI QUE NO PUEDE EXISTIR

  • Anthony

    HA Y GRACIAS AUNQUE SE QUE UNOS CUANTOS QUE SABEN QUE DRAGON BALL HOSHI ES UNA PEnd…jada

  • turbo

    no se pero dragon ball debe seguir por botacion ya ke habemos muchos fanaticos q crecimos viendo esa serie no seria..! a mi me inspiro de ser un nerd pase a ser el mas respetado donde me paro buske algo paracido (boxeo) i soii uno de los mejores en mi pais si logro un cambio conmigo lo puede seguir haciendo con otra serie las series de hoii en dia son muy gay a execcion de naruto siganlan i listo…