Joss Whedon explica porque mató a un personaje en THE AVENGERS

@ 13 . mayo . 2012

:spoiler: El actor Clark Gregg recientemente comentó que para él fue un honor morir en The Avengers, para así ser el responsable de la unión del grupo. Por otro lado el director Joss Whedon expresó desdeño cuando cientos de páginas indicaron que es su estilo desde Buffy el de siempre matar a personajes principales en sus películas. Entonces, ¿Por qué mató al personaje del Agente Coulson? Esto es lo que respondió Whedon:

En nuestra primera reunión con Kevin Feige (Presidente de Producción de Marvel Studios), él me dijo que esta muerte tenía que suceder y le respondí: Oh, pero tú tienes que ser quien salga en los medios para decir que esta fue tú idea, porque esto va a ser odiado por todos. Todos dirán: Oh, Whedon lo hizo de nuevo.

Esta muerte se estipuló desde un inicio, y yo estuve de acuerdo que este hecho era necesario y así mismo lo pensó Clark Gregg, quien me dijo mientras yo estaba ocupado disculpándome con él: En una película como esta, con todo lo que está pasando, si no hay un precio que pagar, sería una manera d irresponsable de contar la historia.

director Joss Whedon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don honesto

    Era mi favorito :(

  • Bumblebee

    The Avengers ya supero la barrera de los mil millones con 1,002,082,000 mdd

  • auditek86

    Cuando hablaba de muerte, pensaba en la de Iron Man… no me pareció tan importante esta muerte. Ademas, dicen que en la 2 va a aparecer de nuevo como un superheroe.

  • Luis Humberto

    En realidad Coulson no se origino de los comics, fue un personaje inventado para Iron-Man, razón por la que creo que Feige se le ocurrió matarlo, aunque se hizo muy popular que incluso comenzó a aparecer en el Universo Marvel tiempo después (Y)

  • Gerarde

    ATENCIÓN: …sería una manera d irresponsable de contar la historia. ;)

    Con respecto a la noticia, era de esperar que así tenía que ser, la verdad es que en la película no se sienten riesgos reales con este villano y su ejercito, al matarlo impacta más, pero sin duda que es una gran pérdida, es un personaje con el cual me había encariñado desde que lo conocí en Iron Man, una lástima y un costo alto sin duda. Sólo vivió con el propósito de juntar a los vengadores.

  • Luis Humberto

    Dicen que varios grupos terroristas están analizando seriamente The Avengers… Ya que según la lógica de Whedon si le lanzan un misil al Pentagono y lo destruyen todos los soldados de USA alrededor del mundo se desplomaran y dejaran de funcionar automáticamente :troll:

  • Tomás

    JAJAJA, con mi novia en el momento de la muerte de Coulson estabamos “Noooo, &%$#&U/&%# Whedon!!!”. Culpamos más de la muerte a Whedon que a Loki :P
    Y es que… es cierto, es Whedon… y no puede haber victoria sin sacrificio. En sus series se ve mil veces esto :spoiler: (Doyle, Cordelia, Fred, Weasley, en Angel; Angel, Anya, Tara, y hasta la mismisima Buffy, en Buffy the Vampire Slayer; Wash y el reverendo Book, en Firefly; Madeline, Bennet y Topher, en Dollhouse; e incluso en su músical Dr Horrible, de 3 personajes principales de los cuales dos son malos, va y mata al bueno!!! :O) :spoiler:

    Es decir… ir a ver algo hecho por Joss Whedon y no esperar que muera alguien… es no saber a que director estás viendo.