Sacerdote carnavalero reparte el agua bendita con una pistola de agua

@ 10 . mayo . 2012

cura da el agua bendita con pistola de agua

Dentro de los más grandes WTFs que suceden en una iglesia, mediante un comentario en nuestro Facebook nos encontramos con esta inédita foto de un cura / sacerdote que en media misa a la hora de mojar ocn agua bendita a sus feligreses, en lugar de usar una ramita se modernizó y empleó una pistola de agua para seguramente celebrar los carnavales y mojar a más gente desde una buena distancia XD

Si se le acabara el agua en su pistola (chisguete) ¿será capaz de lanzarles globos de agua bendita? :troll:

____
Gracias a Luis Alejandro Mamani Alvarez

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Me acordé de ese episodio de “Malcolm el de en medio” cuando van al festival del “Hombre en llamas”. Allí hay un cuate que reparte las cenizas de su amigo, un enorme entusiasta de ese festival, y cuya ultima voluntad antes de morir era que repartieran sus cenizas entre los asistentes del “Hombre en llamas”.

    Aquí una foto para mayor referencia:

    http://images.tvrage.com/screencaps/22/4355/109181.jpg

    Ahora, un comentario al respecto: WTF!!!??? La iIglesia ya ni sabe que hacer para atraer mas feligreses o conservar a los que tienen… u.u

  • Botti

    jaja ahora si que guerra de agua bendita!

  • Axel-R

    Esta repartiendo el Espiritu Santo xD

  • Mr. X

    deberia usar una super soaker con sistema de presion constante

  • ewing

    ¬¬ si se dan cuenta hay niños también en la foto con pistolas de agua, si investigaran más sobre el tema ( o los temas, porque en aeromental últimamente se dedican a escribir sin investigar) el sacerdote explica a los niños que las armas serían buenas si se utilizaran para bendecir, para ayudar al prójimo, era una misa especial para niños.

  • Botti

    Curioso, nunca se me hubiera ocurrido que se pudieran repartir bendiciones con tiros a la cabeza
    si se contaran mis muertes de call of duty/halo/gears/etc…, ya soy un santo!