Black Sails: Serie de TV sobre Piratas producida por Michael Bay

@ 09 . mayo . 2012

Black Sails serie de Piratas El canal de Starz anunció que aprobaron el proyecto de lanzar una moderna serie sobre aventuras de piratas titulada: “Black Sails” (Velas Negras, título no oficial aún en discusión), la cual tendría como productor ejecutivo al señor experto en pólvora: Michael Bay. Esta nueva serie se estrenaría el 2014. Por el momento Starz confirmó una primera temporada de sólo 8 episodios. La historia se centraría en los cuentos del Capitán Flint y sus hombres, y toma lugar 20 años antes a lo que Robert Louis Stevenson escribió en “La Isla del Tesoro.”

El tema de sacar series sobre hambrientos zombies o atractivos vampiros ya pasó de moda, ahora todos quieren estrenar una serie sobre piratas, puesto que este es el cuarto proyecto aprobado, junto con los siguientes que le harán competencia:

  • NBC ha ordenado realizar una serie llamada Republic of Pirates, la cual sucedería 10 años antes a la “Era dorada de Los Piratas”, de los años 1715 a 1725, contará el origen de los piratas más famosos y su camino para dominar a toda una nación, llamada Nueva Providencia, la cuál se convirtió en la primera democracia de América.
  • Graham King y Gale Anne Hurd están produciendo otra serie sobre piratas llamada Port Royal (Puerto Real) para el Canal FX.
  • El gran Ridley Scott y Tony Scott están desarrollando una serie llamada Pirates (Piratas), que tendrá una temporada de 10 a 13 episodios y se verá por la cadena FOX.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    La de Miguelito Bahías seguro va a estar llena de explosiones, cañonazos y escenas recicladas…

  • la vida se vive

    Serie de Explosiones sin sentido, monstruos de la nada, y Transformers que son barcos de madera

  • Axel-R

    Ya hasta los
    “Power Rangers”
    se unen a la iniciativa de
    Los Piratas

    power rangers piratas trailer

  • Luis Humberto

    Si todo Hollywood adora a los Piratas… No entiendo entonces el por que de CISPA :chan:

  • ugn2010

    @Axel-R: :pokerface:

    *sigh*…

    ♫♪Mis viejos Power Rangers
    ya no son lo que eran,
    ya no son lo que eran,
    ya no son lo que eran♪♫

  • nooooooo

    Los Piratas Transformer nooooooooo noooooooo noooooo nooooo nooooo nooooo noooooooo