Arjun: Disney y la India en dibujos animados

@ 08 . mayo . 2012

Arjun Disney guerrero hindú

Arjun es la primera película de dibujos animados realizados en la India por los Estudios Disney. La cinta cuenta la historia desconocida del más grande guerrero mitológico de la India. Vemos sus épicas aventuras desde su adolescencia hasta que se convierte en un gran guerrero hindú.

Los gráficos tienen un ligero toque 3D pero con un renderizado 2D (las texturas no son muy detalladas), casi como un video juego, o como la serie de Tv: Transformers Beast Wars.

Trailer de Arjun

Sinceramente todo este trailer me dio una muy fuerte impresión de estar viendo la película de Jhon Carter pero en lugar de Marte está en la India, en especial el minuto 1:59 cuando se enfrenta a varias bestias verdes.

Director: Arnab Chaudhuri

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan Mtz V

    La técnica se llama cel shading

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    se ve mejor de lo que esperaba, y al menos es otra tecnica de dibujo. Al menos no veremos al mismo repetido dibujo q se perece a Aladin en el resto de las películas de Disney o al típico Jafar

  • Luis Humberto

    Un paso mas cerca de Spider-Man India (Y), una de mis lecturas pendientes, admito con vergüenza que aun no lo he leído :(

  • jagat

    para entender mas claramente esta peli tendrian que leer el mahabarata,ahi se daran cuenta de que estos sucesos fueron reales y no simple ficcion como todos los animes. la espero con ansia.