Video del After Credits de The Avengers: El restaurante de Shawarma

@ 04 . mayo . 2012

Finalmente ya podemos ver el video de la tan comentada escena After Credits de The Avengers, luego de que esta escena nos la quitaron para Latinoamérica y Europa.

Opción 2 para ver el video:

:spoiler: En escena vemos a Tony Stark, Bruce Banner, Black Widow, Thor, Capitán América y Hawkeye están compartiendo un momento lleno de camaradería, amistad y shawarma (tacos árabes) sentados en la mesa de un restaurante algo destruido, con una señora barriendo en el fondo.

No hay ningún dialogo, ni nada con respecto a Iron Man 3, es simple y llanamente una última joya 100% propia de The Avengers, el grupo es como todo grupos de amigos de barrio o colegio compartiendo un momento en la tranquilidad de una comida.

Ya antes habíamos posteado un screenshot de esta escena y con este video queda confirmado que este es en verdad el discutido segundo Post Credits, que sale luego del Middle Credits con Thanos.

Post Credit Avengers Shawarma
After Credits The Avengers comiendo Shawarma

Opción 3: Esto pasa luego que en una escena previa Tony al despertar de su caída les sugiere a todos que vayan a comer Shawarma a un restaurante que esta a sólo dos cuadras de la pelea final.

http://www.youtube.com/watch?v=nfXtOK7eGCQ

___
Gracias a Botti por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    WFT!?!!?? Esta bien, esa película acaba de dejar de ser perfecta XD .

  • Quikin

    Con esa escena se convirtio en un Comic en Movimiento! Bien! me gusto! y?!

  • thanos

    ya no se ve¡¡¡¡ no ¡¡¡¡ =(

  • Ya esta visible el video (y)

  • Cesar Inn

    Es una escena simpática y con ingenio (por la referencia al comentario de Tony Stark) pero aún así me pareció poco.

  • Tomás

    Que grande Joss (Whedon) que decía que la escena no era la gran cosa, que estaban haciendo mucho barullo por esa escena… pero que está bien, que a él le gusta que hagan barullo :P

  • Gerardo

    Lo que leí es que esta escena la filmaron a tan solo unos días de la premier en EEUU. De hecho el actor que hace de Capitán América estaba en plena filmación de otra película donde sale con barba, y por eso en el corto se cubre el rostro con la mano. XD

  • NOlo

    Ok ahí les va:

    1.- Esta escena la grabaron después de la premiere de Avengers
    2.- O sea, la película ya estaba terminada y lista para mandarse a los cines. Por lo tanto el Director lo manejó como un extra para US para compensarles la espera por el estreno.
    3.- :spoiler: El agente Coulson al parecer va a ser revivido como un super héroe, no recuerdo el nombre ahorita. Básicamente lo van a revivir de alguna forma misteriosa.

  • Imaginarium

    Lo mas increíble de todo, es que esperé hasta el final de los créditos (Para no encontrar nada), pero acerté en mi predicción de que iban a ir al Shawarma, pese a que desconocía completamente lo que era.

    Decepcionado por no ver mas que a Thanos, me fui a cenar con los colegas al Donner Kebap mas cercano… ¡Oh!¡Ironi!

    Ahora se que es un Shawarma… la palabra correcta para referirse a lo que yo vulgarmente conozco como “Kebap”. Y me siento un poco mas fan de la película solo por haber coincidido con mr.Stark en gustos gastronómicos.