Video del After Credits de The Avengers: El restaurante de Shawarma

@ 04 . mayo . 2012

Finalmente ya podemos ver el video de la tan comentada escena After Credits de The Avengers, luego de que esta escena nos la quitaron para Latinoamérica y Europa.

Opción 2 para ver el video:

:spoiler: En escena vemos a Tony Stark, Bruce Banner, Black Widow, Thor, Capitán América y Hawkeye están compartiendo un momento lleno de camaradería, amistad y shawarma (tacos árabes) sentados en la mesa de un restaurante algo destruido, con una señora barriendo en el fondo.

No hay ningún dialogo, ni nada con respecto a Iron Man 3, es simple y llanamente una última joya 100% propia de The Avengers, el grupo es como todo grupos de amigos de barrio o colegio compartiendo un momento en la tranquilidad de una comida.

Ya antes habíamos posteado un screenshot de esta escena y con este video queda confirmado que este es en verdad el discutido segundo Post Credits, que sale luego del Middle Credits con Thanos.

Post Credit Avengers Shawarma
After Credits The Avengers comiendo Shawarma

Opción 3: Esto pasa luego que en una escena previa Tony al despertar de su caída les sugiere a todos que vayan a comer Shawarma a un restaurante que esta a sólo dos cuadras de la pelea final.

http://www.youtube.com/watch?v=nfXtOK7eGCQ

___
Gracias a Botti por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • cesar ruiz

    sera que apartir de hoy ya la pongan en los cines de latinoamerica?

  • Luis

    Ya nos habías emocionado con que el agente Coulson seguiría vivo…eso si hubiera sido una razón que justificaría el hecho de que hayan quitado esa escena en latinoamerica, pero solo verlos comer, ¿que tiene de especial para que la hayan quitado? =S

  • Christian

    Ya que estas con el tema Avengers a Full, te recomiendo descargar el Iron Man:Mark VII de la tienda de Android (PLAY), seguramente hay el equivalente en el Apple Store, ahi cuenta de donde salio la idea de la manilla que usa Tony para que el Mark VII reconozca su posicion y se arme.

  • @Luis:

    Lo raro es que con esta escena, no sirve el justificativo de:

    No la pusimos antes porque no llegaron a traducirla.

    (No tiene nada para subtitular ni doblar) XD

  • Quikin

    Esta escena nos da un mensaje: Somos un grupo unido de compañerismo y camaraderia… alguien podra separarlos???….veo Civil War a lo lejos

  • Christian

    Esta escena nos da un mensaje, puedes ser un Techno Geek, un Dios, un cientifico, una sexy espia, un Legolas o un boy scout con esteroides…. SIEMPRE UNA CHUPA O UNA COMILONA une a todos!!!

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    Daniel, lo que mas me da risa es q mucho antes de haber visto esta película había visto esta imagen en 9GAG http://9gag.com/gag/753234

  • Camus

    quien sabe era si quiera q lo mensionen q esta vivo en el baño ja pero no es tan seguro q murio fury dijo q los daba un empujadita a animarlos y a unirlos con la muerte de el de donde saco las tarjetas si estaban en su casillero nada se sabe !! si no de echo era q lo hacian una sepultura !!y se veia en la peli eso creo yo ja

  • alf

    ya lo quitaron

  • Luis Humberto

    Ya no la alcance a ver, ya la quitaron “por un reclamo del ratón”, por cierto quien paga la cuenta? :P Esta escena es un Gran Guiño a los Avengers clásicos, y para quienes leemos cómics de Marvel es comun ver a los nuevos Avengers en sus ratos libres jugando poker y bebiendo cerveza (Y) o a Spider-Man cayendo de sorpresa en la Mansión Avengers para desayunar por que no tiene dinero LOL

  • Mitsuru

    Habría que usar otros método con respecto a la eliminación de los vídeos por copyright…

  • Manzana

    Una pena, ya no alcancé a ver el video, igual se agredece el aporte (:

  • Ariel

    EL Ratón tiene la Culpa :P y como empleado del séptimo arte, les puedo asegurar que mientras el Raton distribuya a Marvel por el mundo nos podemos estar despidiendo de las escenas After Credits para siempre D:

  • alexander

    aqui esta un enlace con la escena concuerdo con un comentario que se escucha en el video: “realy”
    http://www.youtube.com/watch?v=YdrcXlPxMgA

  • Ya esta visible nuevamente el video (y)