Tercer trailer oficial para The Amazing Spider-Man: Cambiaron el origen de sus poderes

@ 04 . mayo . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=RYHvMkgwZkE

Con este nuevo trailer para The Amazing Spider-Man nos queda claro que Peter Parker es un adolescente conflictuado, la vida no le resulta nada fácil. Él es un humilde estudiante con poderosos enemigos forrados en dinero.

Pero el trailer nos trae una joya, un punto importante de la nueva historia, Peter se va a enterar sobre su pasado, algo nunca contado sobre sus padres y la fuente de su arácnida mutación genética.


:spoiler: Resulta que para esta nueva película del arácnido, tal parece que decidieron cambiar el origen de sus poderes, la causa principal ya no es la picadura de una araña radioactiva, sino que Peter desde niño fue el conejillo de indias de su padre quien le inyectó con una sustancia, la cual años después, por una picadura de araña se activó resultando en sus poderes. Peter Parker ya no es un superhéroe que adquirió sus poderes por el azar sino porque fue diseñado anteriormente para tenerlos.

The Amazing Spider-Man

Fecha de Estreno: 3 de Julio, 2012 (en cines 3D y 2D, y en IMAX 3D)
Director: Marc Webb
Guionista: James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field
Estudio: Sony y Columbia Pictures

___
Gracias a Neugami y Alexander

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar Inn

    Tengo mis dudas con esta pelicula, además que sigo odiando el peinado (o la forma de la cabeza) de este actor de apellido Garfield.

  • la vida se vive

    Tengo miedo del fracaso

  • Axel-R

    :| Estoy de acuerdo con comentarios anteriores, acerca de la similitud con Hulk (2003)

  • Aquarius Camus

    Vean el lado bueno del cambio en el origen de Spidey… maldición, no hay nada bueno en eso, que no aprendieron nada con lo de Hulk???

    A ver que sucede en julio, pero para empezar ya estoy algo desilusionado.

  • Jassiel

    Y donde ***** dice que cambiaron los origenes en el trailer no vi nada que lo indicara asi ¬¬

  • stuck_pixel

    en serio????, aja!, si?, y de casualidad en esta peli no pelea con ninjas? y no se cae de un edificio y pierde la memoria y toda la peli se la pasa tratando de recordar quien es…y la tía may se vuelve heraldo de galactus…por favor, no mamy blu que ganas de hechar a perder el icono de marvel, y no lo van a soltar por que spidey significa pasta…y mucha!, es el hombre pasta de sony….nos vemos en la laaarga fila en el cine.

  • liball

    Estoy cansado de que se inventen la historia de los superheroes,cuando lo unico que tienen que hacer es copiarla de los comics tanto cuesta que se den cuenta, sobretodo que les cambien sus trajes de toda la vida no lo entiendo.Pero tengo que decir que la mejor pelicula de superheroes son los vengadores es increible la accion en toda la pelicula,el unico fallo es un poco lo de siempre ojo de alcon y su traje? que hace viuda en el grupo de fundacion,pero por lo demas increible.

  • Kokeshi

    se ve q hay poca imaginacion porque tienen q hacer reboots de pelis q ya salieron!!!? >_> porqueeee

  • fwdgagsfgszfg

    KL_23 primero que nada en la de HULK del 2003 el papa no usa de conejillo de indias a banner david banner se usa asi mismo como conejillo de indias y cuando su esposa se embarazo de bruce se le pasaron los genes de david banner entonces los rayos gamma liberaron lo que banner tenia dentro y asi esta bien, recuerda que en las movies d emarvel siempre tratan de hacer todo mas logico de echo en la 1 de spiderman el tio le dice un gran poder conlleva uan gran responsabilidad, como si el tio supiera RECUERDA que como sucedio con hulk TASM HIBA A SERUNA SECUELA DE LA 3 Y oviamente se reciclaron muchas cosas del guion apra al secuela est ahubiera sido la 4