Película de Death Note para el 2014

@ 03 . mayo . 2012

Death Note

Los estudios Lin Pictures y Vertigo Entertainment con la distribuidora de Warner Bros. Pictures son los encargados de dar vida a la versión Hollywoodense de uno de los animes más exitosos (en el mundo otaku), ¡¡¡ tendremos película live-action de Death Note !!!


Por el momento no hay nadie confirmada para lo que vendría a ser el reparto (se aceptna sugerencias en los comentarios) pero ya está confirmado el director: Shane Black, el mismo que este mes de Mayo está filmando Iron Man 3.

Death Note se estrenará en la pantalla gigante el 2014, y con este post empezamos la aventura de ver que es lo que nos traerán. Eso sí, esperemos sea un proyecto muy alejado a la adaptación Dragonball Evolution, algo que fue arruinadísimo por los Estudios FOX (responsables también que se congele la saga de Los 4 Fantásticos).

Por lo visto el 2014 será el año de los Shinigamis :megusta:

Los de Warner Bros. indican que la sinopsis será la siguiente:

Light, es un brillante estudiante quien se encuentra un místico cuaderno que tiene el poder de matar a cualquier persona una vez que escribes su nombre completo en cualquiera de sus hojas. Light decide empezar una cruzada secreta para deshacerse de todos los criminales. En poco tiempo, este estudiante se convertirá en un vigilante pero la inexplicable gran cantidad de muertes naturales traerá la atención del FBI quien asignará el caso a uno de sus mejores investigadores quien responde al alias de L.

Ya existía una cinta live action hehca en Japón, pero estuvo muy lejos de ser un éxito.

A continuación, vemos un video del animé donde nos introducen la primera parte de la historia de Death Note. En el Limbo un Shinigami (dios de la muerte) ha perdido su cuadernillo en la Tierra.

Opción 2 con Español de España

Death Note de lejos es una de las más complejas historias de policías y ladrones.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neugami

    El FUAAA y los 300 borrachos espartanos… es anime xd ??
    ya salio el ultimo trailer de :
    spiderman
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RYHvMkgwZkE
    mercenarios 2
    http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=11855

  • Manzana

    Interesante. Es de las series que más me han gustado, esperemos hagan algo buena de ella. Aunque… también espero arreglen el final, ya que el de el anime sigue sin convencerme D:!

  • Zethiel

    No pierde la Death Note, la tira al mundo humano por que estaba aburrido.

  • El Gonzo

    Me gusto mucho el anime alguien me podria desir donde mirar los demas capitulos de esta serie?…
    Yo no ce mucho de este anime pero si asen la pelicula espero
    ke no la estropeen como fue con la de dragon ball de bajo presupuesto…

  • Luis Humberto

    @Zethiel es verdad, de hecho Light subestima mucho al Shinigami, pero sin saberlo esta formando parte del juego del Shinigami, siendo Light el manipulado al final, o por lo menos yo lo vi así.

  • Daria

    La versión japonesa no fue tan mala. Creo que por ser japonesa, y no tener los efectos de películas de Hollywod no llegó ni a América. Incluso le hicieron una trilogía y, aunque sea pesimo compararlo con ello, superó la taquilla de Crepúsculo en todos los cines de Tokio.(o por lo menos eso me dijeron) Espero que los americanos hagan un buen trabajo, tipo “Batman: El caballero de la noche”, aunque seguro a duras penas, y no sea como Dragon Ball Evolution o Avatar -____-…

  • cleon_girl

    COmo hagan otro Dragon Ball Evolution, quemo Hollywood. Creo recordar que es la película peor valorada de toda la historia de Filmaffinity. Yo es que ya no me fío nada de estos yankees con cosas como estas; hacen grandes masacres.
    Siempre me quedará el anime original.

  • cleon_girl

    @daria Comparar Dragon Ball Evolution y Avatar me parece un poco heavy; una es la película más taquillera de la historia y otra la peor de la historia según valoraciones de público y crítica en diversas páginas.

  • Andrea

    Espero que se tomen enserio la producción de la película y que le hagan justicia. PFFFF, quiero que salga ya para verla, si la hacen bien, va a ser épica! :D

  • @cleon_girl:

    Me parece que si compararon Dragonball Evolution con Avatar, no se referían a la película de James Cameron sino a la adaptación de Avatar (El último maestro del aire / La Leyenda de Aang) por M. Night Shyamalan

  • yavos luna

    FAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE!!!!
    llevan como 5 años hablando de esa peli

    ni siquiera hay un trailer ni nada sol una imagen que según es el poster de la peli solo 1 imagen =S igual pensé ya van a arruinar un buen anime pero no solo es fake =P

  • JMT

    Si ponen un buen director como no se ojala sea algo como nolan, puede ser buena y si le hacen cambio al anime ojala sea que sea el nuevo mundo hecho realidad, pero hay algo importante los actores esperemos que sean buenos, y que no se les ocurran poner novatos en la direccion, sinceramente espero algo al estilo de batman o the avengerer, pero de misterio y un toque de terror, asi que si tienen un buen presupuesto puede ser buena ya que tendra buena taquilla

  • Dex 10

    yo prefiero por mucho las versione japonesas al saber q en la version de warner brothers el papel de kira lo interpretara como posibilidad zac efron

  • rocio

    SERA INTERESANTE….SIN EMBARGO NO PODEMOS COMPARAR HACER UN LIVE DE DRAGON BALL CON EL DE DEATH NOTE… EL ANTERIOR ANIME ES UN BUEN ANIME SIN EMBARGO ES DE CALIDAD FANTASIOSA… CON DINOSAURIOS Y TODO , CABRIA CREAR UN MUNDO TOTAL MENTE DIFERENTE COMO EL DE AVATAR …. DEATH NOTE ES UNA TRAMA QUE PUEDE SER ADAPTADO AL MUNDO REAL … SIN EMBARGO LOS AMERICANOS, SI HICIERAN LA PELICULA, TENDRIAN QUE TOMAR EN CUENTA CUENTA QUE NO ES ALGO QUE SOLO SE HACE EN UNA PELICULA , LA TRAMA NO VA ADAPTADO AL TIPICO ADOLECENTE AMERICANO , MAS BIEN, AL FRIO ADOLECENTE AMBICIOSO JAPONES CON LA FRIALDAD NECESARIA, PARA LLEVAR A CAVO EL PAPEL, BIENDO LAS PRODUCTORAS, CREO QUE SERA UN FRACASO , ME HUBIERA GUSTADO VER A LAS PRODUCTARS DE EL ARO( PARA LA DIERCCION DE CAMARAS), CONSTANTIN FILMS ( PARA LA ADAPTACION DE ESENARIOS),AUN ASI EL GUIONISTA SERIA LA CLAVE PARA ESTO … NO ES TAN SENCILLO COMO SE LO PIENSAN LOS CAPITALISTAS PRODUCTORAS AMERICANAS. que tonteria no me gustaria ver aruinado un anime tan bueno.

  • esys

    Yo creo que es correcto decir español latino (porque por ejemplo el animé de Gantz fue traducido en Chile si no me equivoco, Chile forma parte de “Latino-América” que comprende del Norte (México) hasta Venezuela) cualquier doblaje de voz será denominada “Español Latino”.

    Por ejemplo, la serie The big Bang Theory, el doblaje con ciertos modismos mexicanos que transmiten en américa latina, fue traducido en Los Ángeles California y por lógica aunque sus voces no sean de personas Mexicanas o latinas ese doblaje es Neutro.