Foto del After Credits: Los Avengers comiendo Shawarma

@ 03 . mayo . 2012

:spoiler:

Mucho se ha especulado sobre la escena After Credits o Post Credits para The Avengers, la cual no fue mostrada en Latinoamérica ni en Europa, puesto que sólo vimos la Middle Credits con Thanos.

Según la siguiente foto filtrada ( :advertencia: por favor tomen esto como rumor y no como algo confirmado) la escena After Credits que se vería en el estreno de USA no muestra ningún guiño a Iron Man 3 ni al agente Coulson convirtiéndose en The Vision. Simplemente es una escena del grupo reunido en un restaurante de Shawarma.


After Credits Los Avengers en restaurante de Shawarma

:spoiler:
En la foto, los Avengers se encuentran en un restaurante prácticamente destruido, a dos cuadras de la batalla final, con las paredes dañadas, lleno de escombros y algunos letreros caídos. Bruce Banner parece estar llevando el tema principal de conversación, Tony Stark sin armadura luce su camiseta de Black Sabbath mientras escucha atentamente, Hawkeye parece estar viendo algo en su regazo como si leyera una revista, la Viuda Negra esta observando fijamente el plato del Capitán América quien parece estar algo aburrido. Thor por otro lado, ha perdido cualquier finura o buenos modales de un dios y esta dando tremendo masco a su Shawarma, es un dios hambriento (algo que ya vimos en la película propia de Thor).

Esta escena vendría a ser la continuación de algo que a manera de broma fue dicho por Tony Stark cuando Hulk lo despertó después de su caída en el final de la película, pues Iron Man les sugiere tomarse el día libre e ir a comer Shawarma en grupo.

WTF?!!

:spoiler:
¿Será este el After Credits? Luego de mostrarnos a Thanos como el posible villano para Avengers 2, me parece que el After Credits 2 debería ser un guiño a Iron Man 3, y no así una simple escena donde los veamos come, sin dejarnos enganchados a nada para esperar la próxima película … a menos, claro, que el restaurante le pertenezca al Mandarín. :jajaja:

También parece una foto de un descanso entre escena y escena, pero ¿acaso almuerzan en restaurantes destruidos?

:serious: Me parece que la foto fue armada por los actores como una broma personal de ellos con el guión, para los fans, y para demostrar su amistad y compromiso con Marvel. Lo veo más como una parte más de los bloopers en el Blu-Ray, porque espero que en verdad esto no sea el tan esperado After Credits que nos prometieron (quiero ver que Coulson siga vivo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Héctor

    Acabo de ver Avengers y he quedado encantado, es mucho mejor de lo que había escuchado, pero bueno creo que aqui ya muchos la vieron así que esta de mas hablar de lo buena que es la película así que hablemos de la escena final.

    Efectivamente la escena after credits es lo que vemos en la imagen del post, nuestros heroes están tomando un merecido descanso después de la ultima batalla y como alguien aqui ya menciono en esta escena no hay dialogos.

  • Botti

    sigh, parece que se confirma que el After Credits resulto ser NADA
    http://yfrog.com/eh8gdz

  • Nestor Pool

    O quizas simplemente se tomaron esa foto luego de que la pelicula terminara, al final de terminar de rodar alguna escena se tomaron un descanso… Pero esto no significaria que quizas sea la escena after credit…

  • DANTE

    almuerzan en restaurantes donde no son atendidos a tiempo y bruce se enoja… hulk…. ya saben como se ponen las cosas, pero al final a todo mundo le da hambre , asi que todos comen jeje :-)

  • ugetz

    I love :spoiler:

  • Adrian Mendoza

    PUes salgamos de dudas, vayamos a verla de nuevo y quedémonos hasta que termine!! XD….