iJustine bailando en la Apple Store de Miami

@ 02 . mayo . 2012

Tal parecería que con este baile la vlogger iJustine casi hipnotizó a la señora que probaba una iMac en la Apple Store de Miami.

Entre otras rarezas, iJustine es famosa por siempre bailar en las tiendas de la manzana de las ciudades que visita. Debe ser un show extra si saliste a comprar un producto de Apple.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • vistaero

    Si te declaraste fanboy de Apple, ¡¿cómo puedes confundir App Store con Apple Store?!

  • Cuanta razón

    Wow en la App store, como se metio en la computadora?

  • auditek86

    Y esto se supone que deber ser gracioso o divertido? es una rubia del montón lela!

  • Leandro

    Imaginate pasar noches pensando en esta rubia, pensando como invitarla a salir y que te de bola obviamente. Llega el día, la rubia te dice que sí, es el día más feliz de tu vida, tus amigos te envidian al verte con ella. Hasta las mujeres voltean a verla. Todo es genial, hasta que van pasando por una Apple Store y te dice: “esperá bombóm…tengo que hacer algo…” Tierra tragame!!!!!

  • Mario

    ¿Notaron el FACEPALM del tipo de atrás en el segundo 42?

  • Juan

    Y esto es una Apple Store o un cafe internet? todas las personas ahi parece que nunca han usado una mac y que no les alcanza para comprarse una, la señora hasta la tarea de la nieta estaba haciendo

  • Luis Humberto

    Me parece que los Latinos tenemos un concepto muy distinto de lo que significa bailar :yaoming: