The Dark Knight Rises: Trailer 3, el baile con Gatúbela

@ 01 . mayo . 2012

Este tercer trailer de The Dark Knight Rises viene encabezado por el romántico baile lento de Bruce Wayne con Gatúbela (Anne Hathaway como Selina Kyle). Luego vemos una muy interesante secuela de escenas que de seguro están creadas para quitarnos el aliento. El villano de esta cinta, Bane, es transportado como prisionero dentro un avión, el cuál parece será atacado en pleno vuelo desde otro avión con personas saltando entre ambas aeronaves, quitando las alas al avión de Bane y terminando este colgado del otro para luego le arranque la cola :notbad:


The Dark Knight Rises el baile con Gatúbela
The Dark Knight Rises aviones

Es un trailer con muy poco sonido, mostrándonos escenas de destrucción silenciadas ante una suave melodía.

Podemos ver una toma en primer plano de Joseph Gordon-Levitt actuando como su personaje John Blake.

The Dark Knight Joseph Gordon-Levitt Rises John Blake

Lo que Blake se queda mirando fijamente parado frente a un bus escolar amarillo (guiño al transporte preferido del Joker en The Dark Knight), es la destrucción de los puentes de la Isla de Manhattan.

(n) Algo que no me gustó, es que ante tanta crítica de que la voz de Bane no se escuchaba bien por usar ese tapa-bocas, ahora cuando habla parece que lo hace con 5 veces el volumen por sobre lo normal, muy forzado y molesto, como si su máscara fuera un megáfono.

Cuando Bruce le pregunta a Bane porque no lo mata, este le responde porque su castigo debe ser mucho más severo. Pero, ¿por qué lo quiere castigar?

Luego escuchamos a Alfred decir que no enterrará a Bruce, porque ya enterró a varios miembros de la familia Wayne.

Vemos el vuelo de la nueva nave de Batman, la cual se denomina simplemente The Bat (El Murciélago).

The Dark Knight Rises The Bat

En un momento del trailer se lee: The Epic conclusion (La épica conclusión) por lo tanto debe ser que Nolan quiere que esta sea la última película de su saga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • frontlinez

    Nolan el mejor :aplauso:

  • Quikin

    Esta peli tendra bromitas?? o sera de mafia con maravillosos juguetes?? #frasesquikin

    Pd. La mascara del Bane chiquitito no me sigue gustando! ;)

  • LEX

    detalles:

    segundo 56: bruce escapando de ese foso que es una salida de arkam, en el trailer anterior se vio tambien.

    segundo 1:57 gatubela y batman peleando juntos en una asotea, contra soldados de bane?,

    segundo 2:10 gatubela y batman juntos en el bat, osea, que parece que antges de eso, ella le ayuda a escapar.

    segundo 2:15 el bat escapa de lo que parece ser dos misiles que lo persiguen

  • Luis Humberto

    Por lo que se ve Nolan quiere que esta peli sea mas oscura que la segunda parte. Mi teoría es que Bane pertenece también a la Liga de las Sombras, y busca terminar lo que Ra’s al Ghul empezó.

  • Luis Humberto

    Por cierto cool la mascara de Catwoman y un buen acierto (Y)

  • Walsen

    Batman no es de bromitas, Batman es oscuro…

  • KL_23

    No se ve mal la pelicula, de hecho la espero con muchas ansias, el problema es que no se ve (basandome solamente en los trailers) como una pelicula de Superheroes.

    No quiero que TDKR siga el camino de su predecesora y termine siendo una aburrida pelicula de mafia en lugar de una pelicula de Superheroes como se supone que deberia ser

    Posiblemente sea una gran pelicula, pero termine con montones de dialogo expositorio, escenas de accion mal coreografiadas y siendo totalmente pretenciosa como TDK

    Y antes de recibir montones de pulgares abajo, primero tomen en cuenta, en que hay un limite en que tan seria debe ser una pelicula cuando tiene un hombre que se viste como un murcielago

  • mauzzer

    Recuerden que la película es PG13

  • ugn2010

    Y vuelvo a decirlo:

    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!
    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!!
    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!!!

    Otra cinta muy esperada que gracias al trailer promete bastante y se ve bastante bien.

  • lithium

    hummmm me parece sospecho que luego que le rompan la espalda a batman, quien lo reemplazara sera joseph gordon levit :S, no se me dio esa impresion ….

  • ADRIAN DIAZ WAYNE

    Bueno, este trailer para mi gusto es epico,aunque algo si me disgusta, ¿Porque todos creen que una pelicula basada en un comic, no puede tener una historia madura y oscura? Osea no es solo aqui, si no en mi escuela por ejemplo, todos me dicen que una pelicula de superheroes debe tener mas accion que los “aburridos dialogos”, pero debo de aceptar que no todos tienen los mismos gustos, pero ¿Que una pelicula no tiene el derecho y las posibilidades de encontrar un balance entre dialogos y secuencias de accion? CLARO QUE TIENE EL DERECHO Y LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRARLO, un ejemplo The Dark Knight, de Batman, el balance perfecto entre accion y drama, actuacion perfecta (Recordemos que aqui salio el mejor Guason que jamas haya exsistido) ¿Otra prueba de que esta pelicula lo va a lograr y va ser de lo mejor del año? con impresionantes actuaciones y grandes secuencias de accion BIEN COREOGRAFIADAS, la verdad no se de donde sacan que estas peliculas no tienen buenas secuencias de accion.
    Bueno esta es mi humilde opinion, solo es lo que pienso, no me vayan a catalogar como un fan-boy
    Y no es por copiar pero:

    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!
    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!
    DEY-SHAY BA-SA-RA BA-SA-RA!

    PD: EL TRAILER ESTA GENIAL ME ENCANTO, CONFIRMO, NOLAN NO VA DECEPCIONAR
    Y OTRA COSA DURO Y DALE CON LA MASCARA DE BANE, ESTA PADRE Y APARTE ESO SE PUEDE ARREGLAR CON LA POST PRODUCCION

  • Luis Humberto

    @ADRIAN Coincido al 100% contigo (Y) Buenas palabras, y sin lugar a dudas apuesto todo a que TDKR sera la película éxito de este año. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a peliculas vacias con mucho CGI y explosiones, y es lo que le exigimos a los estudios, por esa razón en el futuro serán extremadamente pocas las películas del calibre de TDKR.

  • JUAN CARLOS FRESNADILLO

    me gusto el trailer la estoy esperando pero habra competencia con la pelicula the amazing spider man

  • joeclone

    @Luis Humberto si te refieres a “peliculas vacias con mucho CGI y explosiones” con The Avengers estas 100% equivocado , el mejor ejemplo de cohesion, fusion de universos, traspaso del comic a la pantalla es The Avengers , toma tramas clasicas y del universo ultimate para crear la pelicula que la mayoria del mundo a estas alturas la ha visto y que desembocará seguramente en la saga del infinito con el guantelete , Thanos etc etc etc. No le encuentro lo vacia por ningun lado. TDKR y The avengers no tienen comparacion porque su contexto es diferente y ambas son y serán espectaculares.

    Batman no es un superheroe,posiblemente un detective encapotado, no es chistoso, oscuro y actualmente es mas drastico en su forma de pensar y actuar con los villanos es por eso que JL no es posible. Verlo junto a Hal jordan hablando de sus viajes a Oa?. Tendremos un thriller policiaco una vez mas.Creo que TDKR será una combinacion de las 2 anteriores( liga de las sombras mas terrorismo de alto nivel) que pondra a prueba las emociones de Bruce y su espalda.

    comentando sobre el trailer, min 00:13 :O Bruce en silla de ruedas? y tengo una duda .a)Bane le rompe la espalda a Bruce un tiempo donde entra John Blake a suplirlo? o b)Gordon muere por lo que John blake se convertirá en su nuevo aliado ?