Tendremos otra película de Hulk para el 2015

@ 01 . mayo . 2012

The Avengers Hulk

Si bien una secuela de Hulk no estaba en los planes de Marvel, el éxito y gran acogida que el nuevo Hulk ha tenido gracias a The Avengers (trajo drama, humor y acción) y viendo que la actuación de Mark Ruffalo ha sido aplaudida por los fanáticos de corazón (además Ruffalo ha firmado un contrato para 6 películas), todo esto ha conseguido que los ejecutivos de Marvel se interesen en que el gigante verde tenga su cinta protagónica.

Paul Gitter de Marvel dijo:

Estoy satisfactoriamente sorprendido de la fenomenal respuesta. La aceptación de Hulk esta significativamente arriba. Lo hemos re-ubicado de ser siempre un personaje incomprendido a alguien heroico con aspiraciones.

Si el Inreíble Hulk 2 se estrena el 2015, esto podría significar que The Avengers 2 estaría para el 2016, y justo serían otros 4 años de espera :)
___
Via ComicBookMovie
Gracias a Yep-Yep por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • IAmNeytan

    Esperar otra vez CUATRO largo años para ver otra obra maestra??? No se si pueda soportarlo :(

  • alexander

    tan buena la actuacion de este hulk que la quieren casi imediatamente que gran actor lo consigio casi de inmediato diria homero hay que sarcasmo :) me parecio buena pero a secas un hulk amigable gracioso fiel al comic o caricatura hahaha espero y lo mejoren hulk incontrolable con cara de pocos amigos y un mejor bruce que este de los vengadores creo yo respetando los gustos y opiniones de los demas por norton ni llorar es bueno pero agan algo mejor con mark.

  • Jean Carlos

    No entiendo xq tanto entusiasmo por Ruffalo, es un excelente actor pero creo que no alcanzo lo hecho por Edward Norton, quizas por que no haya tenido escenas donde se le haya tenido que exigir tanto en su performance.

  • ritchert

    espero que no acaben haciendo un bufón de Hulk, a ver que se logra

  • KL_23

    Bueno, es costumbre ya en muchos fanáticos el odiar lo anterior y apoyar lo nuevo que se haga en esta clase de películas.

    Estoy de acuerdo con el comentario que dice que Norton fue el que mejor personifico a Bruce Banner ya que su actuación se sentía mas genuina y reflejaba bien el dolor que sentía su personaje.

    Ademas que sera extraño ver nuevamente al elenco de ‘El Increible Hulk’ nuevamente reunido sin el, mas aun si tomamos en cuenta que Norton tenia gran química con Liv Tyler.

    Pero solo es mi opinión

  • Yep-yep

    Yo aporte con el link de la noticia @Daniel :)

  • Tomás

    A mi ya me pareció bastante raro cuando hicieron el relanzamiento y me sacaron a Eric Bana y a Jennifer Connelly, por Norton y Tyler. A estos dos últimos no me los banco realmente, Norton siempre hace de lelo (The Score, El club de la pelea, El Increible Hulk!!!) y Tyler no me parece que personifique a Betty Ross para nada (muy alta, muy linda, todo el tiempo me recuerda que fue Arwen en LOTR). Reconozco que son muy buenos actores, Norton especialmente, pero yo en particular no los tolero.

    Yo compré al Hulk de Ruffalo con una sola frase: “Ese es mi secreto, siempre estoy enojado”. Con eso ya identifique el sufrimiento del tipo en estar conteniendo a Hulk todo el tiempo, lo martirize, y lo amé. Más merito del director y guionista (Whedon FTW!!!) que del actor. Si cambian los actores de vuelta, pero mantienen la escencia del personaje, bancaré la película.

    Eso sí, no veo a Ruffalo con Tyler. Le lleva una cabeza de altura…

  • du

    la cara de este hulk parece de bebé. la mejor version de hulk live action es la de con eric bana

  • carlos de jesus

    for mi a good actor is mark ruffalo my respect i wait more movies for hulk mas pelis en alone.