Las próximas películas que estrenará Marvel Studios luego de The Avengers

@ 30 . abril . 2012

The Avengers resultó ser todo un éxito, y la máquina de filmación de Marvel con esto adquiere mayor fortaleza y velocidad para seguir sacando más títulos, veremos más personajes de sus comics cobrar vida en la gran pantalla con la calidad que Marvel esta marcando, y la próxima parada será Avengers 2, pero antes veremos las siguientes películas:

Iron Man 3 (2013) (Tony Stark contra el Mandarín, secuela a The Avengers)
Thor 2 (2013) (Thor luego de The Avengers)
Ant-Man (2014) (Se puede volver del tamaño de una hormiga o gigante como un edificio)
Marvel Ant-Man


Capitán América 2 (2014) (Capitán América en la actualidad, secuela a The Avengers)
Sub-Mariner (2014) (Namor el príncipe de los Océanos, estilo Aquaman)
Marvel Sub-Mariner Namor
The Incredible Hulk (2015)
The Avengers 2 (2016)
Deathlok (????) (Super Androide)
Marvel Deathlok
The Hands of Shang-Chi (????) (Maestro del Kung-Fu)
Marvel The Hands of Shang-Chi
Luke Cage (????) (Gracias a un medicamento tiene piel de acero y gran fuerza)
Marvel Luke Cage
Nick Fury (????) (Veríamos la vida de Fury antes de fundar S.H.I.E.L.D., una precuela)
Marvel Nick Fury
Doctor Strange (????) – (Domina la Magia Negra)
Marvel Doctor Strange
Runaways (????) – (Un grupo de Superhéroes adolescentes)
Marvel Runaways

Algunas de las películas que salen con (????) son rumores, sin fecha y tampoco sin la certeza de que al final decidan hacerlas (capaz luego deciden por otro título), pero ya esta la intención. También se dijo que no habría esa segunda película de Hulk para el 2014, por lo menos ninguna antes de Avengers 2.

___
Via IMDB Earliest Marvel Entertainment Movies y IMDB Marvel Studios

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Y la de Deadpool?? Queremos pelicula de Deadpool!!!

  • la vida se vive

    Concuerdo con el de arriba todos queremos una película de Deadpool y preferiría que no sea Baraka

  • TuKiosko.com

    No se olviden de KICK ASS la 2da peli se estrena antes de fin de año.

  • Señores, sólo he listado películas de los Estudios Marvel, que sigan conectando más historias dentro del actual universo de The Avengers que estamos disfrutando desde el 2008.

    La película de Deadpool llega el 2014, pero está con la saga de X-Men bajo el mando principal de los estudios FOX (y la actuación de Ryan Reynolds), junto con eso este año filman The Wolverine (en Japón) para su estreno el 2013 y con Sony tendremos Amazing Spider-Man 2 y luego sacarán Venom (con esto bajan las esperanzas de ver a Spider-Man en los Avengers).

  • Luis Humberto

    Alguien sabe como esta eso de los derechos sobre los personajes que cedió Marvel antes de ser Estudio, tengo entendido que los derechos se revierten cuando no se realiza un filme sobre el personaje en cuestión en un determinado periodo de tiempo, lo que no se es si existe un limite de filmes o tiempo total para que los derechos vuelvan a Marvel. Fox esta a toda carrera con los títulos mutantes, ademas tiene los derechos se puede decir de mas del 50% de los personajes de Marvel, si agrupamos X-Men, Fantastic 4, y Daredevil, recordemos que el universo mutante por si solo alcanza casi la mitad de la galería de personajes, ademas que muchos de los personajes que están en el espacio tienen que ver con los F4. Habiendo dicho esto es preocupante que muchos de estos personajes queden siempre con FOX.
    Por cierto existe el rumor de que los ejecutivos de Sony no están conformes con el resultado de Tha Amazing Spider-Man, sin embargo pase lo que pase en la taquilla tendrá secuela para no perder los derechos.

  • Yep-yep

    Querido Daniel:
    Por lo que he visto si vamos a tener una nueva película con Hulk programada para el 2015 http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=58859 , de SHIELD no lo veo concreto ya que así han dicho desde que se estreno Iron Man2

  • Pelo

    Solo espero que estén igual de buenas que la de The Avengers.

  • SaintPirate

    Daniel, solo están confirmados tres proyectos de Marvel que son Iron Man 3 y Thor 2 para Mayo y Noviembre del 2013 y Captain America 2 en abril de 2014 junto con otro proyecto que falta confirmar.

    El resto nada de nada, solo se sabe que Ant-Man ya tiene un guion listo y Kevin planea dar un anuncio oficial pronto sobre el futuro del personaje.

  • Felipe

    Todos queremos a Deadpool! pero no ese mamarracho que nos mostraron en Wolverine Origins

  • joeclone

    creo que en lugar de la pelicula de Namor (poco probable) deberia ir la pelicula de Guardians of galaxy que seria la antesala a the Avengers 2 al ya conocerce que Thanos estuvo implicado practicamente en la trama de the Avengers

  • ALASTOR METALIZER

    Las peluculas que vería con más respuesta en lo personal sería la de antman, ya que es un miembro fundador de los avengers y que además el original es el Dr.pym,lleno de frustracionescon un matrimonio tormentoso, en fin un ínteresante perfil psicológico,además de que con el se introduciría el poderoso ultron. Quiza Namor,también tenga buen futuro,ya que es otro miembro de the avengers. Más o menos el dr.strange,ya que a pesar de que es interesante el terreno del ocultismo,si no se trata adecuadamente puede caer estrepitosamente, aparte de la verdad,no ser un personaje muy popular. Y no le tomen a mal pero las peliculas de deathlock,luke cake,hands of kunfu no les veo futuro,para mi que solo son de heroes rebeldes “para pasar el rato y que no decir de su favorita dead pool,un remedo de punisher y recuerdenlo,punisher la verdad no le ha ido nada bien en la pantalla grande.

  • asd

    Para los no frikis, la mayoria van a ser no solo extrañas y poco interesantes, sino que ademas al aumentar el universo la complejidad va a ser demasiada….

  • kar224

    algun rumor sobre los inhumanos???

  • edgar

    yo creo que deberian adelantar la de capitan anerica 2 ya que seria un exito asi pdrian ganar demasiado yadelantar la de avengers , sin enbargo ay algo que me pregunto por que no crean la pelicula de la liga de la justisia ya saben donde salen todos los supererues ,fijensen que esa les gustaria atodo publico ya que es muy experimental, ya que desde ase mucho debieron crar esa pelicula primero. otros de los grandes exitos seria superman pero aca jenial no como las peliculas que an creado de el agan una pelicula suabe machin ,super ,jenial o tambien otra de las grandes ideas seria el hombre araña donde sale los dos superbiyanos el de negro y rojo ya saben por fabor , esto los fanaticos de marbel an estado esperando y todo mundo se a ilusionado,… ante los estudios sene matograficos fox ,worner ,estudios sega , tambien pedn aserlo mejor porfabor ,y grasias por escucharme y crear avengers fue un exitaso

  • El Justiciero

    Lo genial, edgar sería una peli donde Tú aprendes a escribir…