¿Qué hace Nick Fury? – Corto animado de humor

@ 28 . abril . 2012

En este corto animado, nos muestran algunas escenas de los Avengers peleando contra un gigante robot, por lo tanto esta libre de spoilers sobre la película de The Avengers, en donde no sale nada parecido. Puedes ver la animación sin preocuparte que te arruine la película.

Nick Fury parece que sólo está para lucir cool en su saco de cuero y decir frases geniales XD

Nick Fury: Hang in there Tony. You are doing great !!!

Estuvo divertida la parte donde Tony Stark propone diversificar el marketing de los Avengers sin S.H.I.E.L.D. y sacar una bebida energética de nombre Hulk Smash, un traje de Apple que sea el iRonMan y lencería de la Viuda Negra.

La excelente animación viene de la mano de los chicos de Spill.com.

:spoiler: Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la película The Avengers máximo disparó una bazooka para derribar un Quinjet y después de eso sólo lo vemos de hablando y hablando, mientras los demás personajes terminan golpeados, pateados, explotados, heridos, ensangrentados, etc.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Jajajajaja, y en verdad disfrutas de usar el nuevo logro de :spoiler: eh??

  • Lobo7922

    Como me supe reír con esto xD

  • cordova

    pues enrealidad los avengers le terminaran perteneciendo por asi decirlo a stark xD por eso la torre stark cuando esta siendo reconstruida tenia la letra A de Avengers =P los comics lo dicen todo =P

  • Luis Humberto

    Alguien noto el guiño a un popular personaje de Marvel? Una pista: Se lo vio en Capitán América.

  • stuck_pixel

    luis, te refieres a la chica rubia que hace de mesera, y el capitan america pasa enseguida de ella?, ademas quien es la enigmatica chelista?, algun personaje nuevo?, no es la avispa ella es diseñadora, no es scarlet witch, coulson andaba tras de alguien importante para ficharlo dentro de shield?

    recuerdan infinity gauntlet fury tampoco hizo mucho, se lo pasaba sentado hablando con gente importante y agasajado de bellas mujeres…como siempre, al estilo de el espía que me amo

  • Luis Humberto

    @stuck_pixel de hecho hablaba de la animación :P especificamente el traje de Dum Dum Dugan que aparece en la sala de S.H.I.E.L.D.
    :spoiler:
    Por cierto el báculo de Loki contiene una Gema Infinita, la Gema de la Mente o Gema Mental.

  • nebura

    spoiler! si no me equivoco lo que derriba Nick Fury es un F-35 no un quinjet

  • Axel-R

    O_o Pues que yo recuerde a “Nick Fury” le dispararon en los primeros minutos de la pelicula….