Primer trailer y poster para Hotel Transilvania

@ 28 . abril . 2012

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania es la nueva película animada en 3D de la mano de Sony Pictures Animation, dirigida por Genndy Tartakovsky (Star Wars: The Clone Wars, Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter, Sym-Bionic Titan).

Sony Pictures Animation son famosos por haber animado las películas de Pitufos (y pronto Pitufos 2), Lluvia de Hamburguesas (pronto Lluvia 2), Reyes de las Olas, Open Season, Arthur Christmas y The Pirates! Band of Misfits.


La historia fue realizada por Don Rhymer, guionista entre otros de las películas de animación Reyes de las Olas y Rio, la gran novedad para el público de USA es que Selena Gomez prestará su voz a Mavis, la hija adolescente de Drácula que tendrá la voz de Adam Sandler. También llamará la atención la presencia de Fran Drescher, famosa por su atípica voz en la Tv serie de La Niñera.

Todas las películas de Sony Pictures Animation y Don Rhymer me parecieron medio malas, menos Lluvia de Hamburguesas y Rio, así que veremos que tal sale este proyecto. Veamos como están en el departamento de las voces:

personajes de Hotel Transilvania

Tendremos a Pie Grande, la momia, Hombres Lobos, Frankenstein, vampiros, El Hombre Invisible, zombies y una serie de mosntruos acostumbrados a vivir en las sombras hasta que llegó un hotel que les diera todas las comodidades que requieren.

  • Adam Sandler da la voz a Drácula
  • Selena Gomez da la voz a Mavis
  • Steve Buscemi da la voz a Wayne
  • Kevin James da la voz a Frank / Frankenstein
  • David Spade da la voz a Griffin – El Hombre Invisible
  • Fran Drescher da la voz a Eunice
  • Andy Samberg da la voz a Jonathan
  • David Koechner da la voz a Cuasimodo
  • Molly Shannon da la voz a Wanda
  • Cee-Lo da la voz a la Momia Murray

El papel de Mavis, fue ofrecido primero a Miley Cyrus pero lo rechazó por motivos desconocidos, y posteriormente Selena Gomez aceptó el personaje.

Primer Trailer de Hotel Transilvania

Vean en el segundo 42 como un hipopótamo está volando :jajaja:

Sinopsis: El Conde Drácula es dueño de un complejo hotelero de muy alta calidad, el cual funciona fuera del mundo humano. El vampiro entra en el modo de padre sobreprotector cuando un niño humano descubre el hotel y se enamora de su adolescentes hija, Mavis

Según el trailer esta película ve bastante divertida y entretenida (sirve sólo para matar la tarde en el cine si no hay nada mejor), nada que supere a Lluvia de Hamburguesas, aunque le noté un fuerte aire de Monsters vs. Aliens y es más la cara del niño humano me parece idéntica al del camarógrafo que adquiere poderes en Mega Mind.

Fecha de Estreno: 28 de septiembre 2012

Primer Poster

poster para Hotel Transilvania

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Bueno, tiene su gracia, nada espectacular pero por lo menos como dices para pasar la tarde, reirte un rato con tus cuates o con tus primos/hijos/sobrinos/hermanos menores.