Marvel afirma que si Robert Downey Jr. renuncia, no habrá reboot, Iron Man seguirá con otro actor

@ 28 . abril . 2012

Iron Man Marvel

Recordemos como los contratos con Edward Norton (Hulk) y Terrence Howard (Rhodey) no llegaron a buen puerto y los productores del Estudio Marvel tuvieron que reemplazarlos. Un día Iron Man podría correr el mismo destino.

Cabe resaltar que junto con Samuel L. Jackson y Clark Gregg, Robert Downey Jr. es uno de los actores más fieles a la saga de las películas de Marvel, estuvo sin rasurar su barbita desde Iron Man 1 hasta Avengers y ahora lo veremos en Iron Man 3.


Pero, Robert Downey Jr. firmó un contrato con Marvel para actuar en 5 películas, la cuales serían Iron Man 1, 2, 3 y The Avengers 1, 2 … por lo tanto es muy probable que luego de Avengers 2, Downey quedará libre y sólo si quiere podrá renovar contratos o si gusta podrá dejar de actuar como Tony Stark. Si esto llegara a pasar, según Marvel la maquina de Avengers tiene que seguir avanzando, por lo tanto no harán ningún reboot del personaje (como Sony hizo con Spider-Man), contratarían a un nuevo actor (con todo el dolor del alma) y seguirían con todas las historias inter-relacionadas y todo lo que ya se ha avanzado.

El Presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo:

Pongámoslo de esta manera: Espero que Downey siga haciendo muchas películas con nosotros. Pero cuando ya no las haga, y yo aún esté aquí haciendo estas películas, no llevaremos a Stark nuevamente a Afganistán para que lo hieran otra vez. Yo creo que será como un James Bond.

Con esto se afirma que Marvel no quiere saber de reboots, quiere seguir avanzando reemplazando a quien se tenga que reemplazar, seguro para que un día veamos Civil War, Marvel Zombies, Fear Itself, Avengers vs. X-Men y muchas sagas más.

Entonces Robert Downey Jr. será el primer actor que actuó como Tony Stark, pero será el primero de muchos por venir en los futuros años. Siendo realistas, si un día no lo deja por algún contrato, lo tendrá que dejar porque su edad no le dará lo necesario para rendir como requiere el personaje.

Tomemos en cuenta que Downey es el favorito de todos y que Marvel esta apuntando a un muy lejano futuro al declarar esto. Recordemos que actualmente existen 23 películas de James Bond, desde Dr. No (1962 – Sean Connery) hasta Skyfall (Noviembre 2012 – Daniel Craig).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KL_23

    Desde el reemplazo de Norton este tipo de noticias ya no me sorprende de Marvel…

  • Alejandro

    Creo que las películas buenas hasta aquí llegaron, porque la nueva película “The Amazing Spiderman” me parece que no será tan buena como la de Spiderman 3 o que esta tampoco será tan buena como la de Iron Man 2 primero, porque podría ser otro actor y luego porque al menos a mi, la historia del Mandarín siempre me pareció aburrida….

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    @Alejandro:

    Es mejor reconocer que las de Spider-Man son películas de Sony, las de X-Men son de Fox… las de Marvel sólo son las que salen en el mundo de esta saga de Avengers (Iron Man, Hulk, Thor, etc) y no las demás producciones con personajes de Marvel pero en manos de otros estudios, que hay muchas más como HellBoy, Daredevil, Ghost Rider, Los 4 Fantásticos, etc.

    Tenemos que rezar a Odin para que un día Marvel recupere los derechos de filmación de Spider-Man, saquen un serio reboot de nivel, y este se una a los Avengers como debe ser para empezar el camino a Civil War, donde Spidey y Tony Stark son muy amigos.

    Igual opino de Wolverine, Marvel Studios debería recuperarlo, quien es el único X-Men que también es un Avenger en los comics, aunque en ese caso yo no haría reboot mantendría a como de lugar a Hugh Jackman.

  • la vida se vive

    Pues si hay una buena relación Marvel-Robert podría llegar lejos

  • Rocky_ 21

    Yo creo que si Robert Downey remplaza, las pelis ya nos eran tan divertidas. Porque su papel a parte de ser Irom Man tambien es de ser algo gracioso. Espero que no reemplace porque es un gran actor.

    PS: Yo si fuera el no reemplazaría, porque mi sueño es ser como el, una actriz.

  • Dormidoandrade

    Marvel Zombies??? ohhhhhhhhh tuve un orgasmo mental lejano a largo plazo, en Iron Man 3 o 4 Pepper Ports usará una armadura.

  • Peter Parker

    Saben ya es hora que Marvel recupere los derechos que dio a la Fox y a la Sony .

    Porque
    Cuando compran los derechos de una franquicia
    (en este caso Spiderman) de Marvel hacen lo que quieren
    y no les importa ser fiel al comic:

    Cuando otras empresas (Sony ,Fox)
    crean una pelicula con tu franquicia tienes pésimos resultados.

    Ejemplo:Spiderman 2,3 (Spiderman 1 como que pasa),Elecktra,4 Fantasticos 1,2,X men primera generación
    (no es fiel al comic ni un 40%),Hulk(’03),Daredevil,El castigador(’04),Wolverine origenes
    (Los origenes son distintos al del comic)

    Aclaro que X men 1,2,3 como línea alterna como que pasa,
    pero X men primera generación…
    mejor era la serie Mutant X que siendo regular es mejor que es 1ra generación.
    (en fidelidad al comic no en calidad ).

    {En otro post escribiré diferencias X men primera generacion con los comics de Xmen }

    Por más efectos fx que tengan nosotros los lectores merecemos tener una pelicula que se base fielmente al comic en un 89% a 100%

    Asi que para que tengas una pelicula con un 90% aproximadamente de fidelidad
    mejor que la produsca/dirija Marvel studios
    (rama Subsidiaria que pertenece a Marvel Entertainment )
    y escriba un guión basandose con sus propios comics.

    Ejemplos: Capitan américa primer vengador,Iron man 1,The Avengers.

    Nota: Thor la pelicula tomaron algunos aspectos de ultimate y de Thor volume 5
    (Tierra 616)

    The Amazing Spider-Man
    (The Amazing Spider-Man+Ultimate Spider-Man)

    No digo que sea tan mala solo que no será tan fiel al comic como una pelicula escrita dirgida y producida
    por Marvel.

    Recuerden aunque el director Marc Webb y los guionistas Alvin Sargent Steve Klovesquiere
    quieren hacer la pelicula “lo mas fiel al comic” .

    Pero hay un problema y se llama Sony
    (mediante su rama Subsidiaria Columbia Pictures)
    Devido a que puede modificar ,borrar lo que no le agrade.

    Critica a Andrew Garfield como Spiderman

    Lee este post
    [Links borrados, lo siento pero no se permite enlazar a Taringa]

  • barrys

    Pues en todo caso que Robert Downey Jr. decidiera no continuar siendo Irpn Man/Tony Stark, no creo que sea buena idea el poner a otro actor en su lugar. Downey Jr. se ha ganado ese rol y dudo que tuvieran el mismo exito sin el. Si esto pasara, lo mejor seria acabar con las peliculas de Iron Man por lo menos por un buen rato

  • nash

    creo q si reemplazan a robert en iron man nadie vera la pelicula porq el no mas sabe darle vida al personaje ningun otro actor podra hacer lo q hiso robert…