Iron Man 3 traerá personajes de Extremis y al Mandarín

@ 28 . abril . 2012

Ya se está armando el reparto oficial de Iron Man 3 y con ellos se están confirmando los personajes que veremos en esta épica película.

Marvel ha confirmado que como la película Iron Man fue la primera en fijar el rumbo hacia The Avengers, de la misma manera Iron Man 3 será la película que de los primeros pasos de lo que veremos en The Avengers 2.

Iron Man 3 se estrenará el 2013. La filmación empieza este mes de Mayo 2012. Está dirigida por Shane Black (guionista de la saga arma Mortal 1, 2, 3, 4, y pronto la 5)

Cabe destacar que antes de The Avengers 2 ya se han confirmado las películas de Iron Man 3, Ant-Man, Thor 2, Capitán América 2, y posiblemente veamos una sobre la vida de Nick Fury antes de estar en S.H.I.E.L.D., de una película con Hulk no se sabe nada.


Iron Man 3 Algunos de los personajes que Iron Man 3 tendrá vienen de la saga de comics Extremis, veremos al Dr. Aldrich Killian, que según los comics estaba en un proyecto de nano-robots que iban a curar el cáncer. También le acompaña su colega del mismo proyecto, Maya Hansen, quien además es un antiguo amor de Tony Stark.

Eso sí, el principal villano será el tan esperado: Mandarín, el némesis por naturaleza de Iron Man.

Veamos como en este momento se encuentra el reparto de esta tercera entrega:

  • Robert Downey Jr. como Tony Stark, Iron Man
  • Guy Pearce como Aldrich Killian
  • Gwyneth Paltrow como Pepper Potts
  • Jessica Chastain como Maya Hansen (confirmada)
  • Ben Kingsley como El Mandarín (rumor)
  • Don Cheadle como Lt. Col. James “Rhodey” Rhodes / War Machine

Una vez más los Estudios Marvel apuntan a contratar actores de primer nivel, por demás está decir que es un lujo tener a Ben Kingsley, ganador de un Premio Oscar por Gandhi (1982). Famoso por actuar en Hugo, La Lista de Schindler, Shutter Island, etc.

Por otro lado a Guy Pearce lo vimos en Memento, The Hurt Locker, Don’t Be Afraid of the Dark, The Time Machine, y el Discurso del Rey. Fue nominado a un Globo de Oro por: Mildred Pierce (2011).

Finalmente Jessica Chastainla armadura Mark VIII.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • SaintPirate

    Tony ya no tendrá que nombrar las armaduras como Marks, ahora se le conocerá como extremeis, que ganas de verlo en pantalla sacando la armadura de su propio cuerpo.

  • Gerarde

    A Iron Man no hay quien lo pare, se ha perfilado como el superhéroe más rico de Estados Unidos, dejando al icónico superhéroe Spider-Man en su sombra, espero que la nueva saga: The Amazing Spider-Man sobrepase las expectativas y tenga críticas positivas, porque de lo contrario, dificilmente podríamos ponerlo a la altura de esta excitante saga que es: The Avengers, claro que si el Spider-Man de Sony Pictures deja de funcionar, Marvel podría reclamar los derechos e insertar una nueva versión para incluirla digamos en un supuesto: The Avengers 3, o si las cosas se logran con prontitud en The Avengers 2. :)