The Avengers en Latinoamérica sólo muestra la escena del Middle Credits y no el After Credits

@ 27 . abril . 2012

Nos están vendiendo una película incompleta. :chan:

Desde el Miércoles 25 de Abril (Medianoche) que en cientos de cines de toda Latinoamérica se ha estrenado el mega-proyecto de Marvel, The Avengers, algo esperadísimo desde que vimos Iron Man y su After Credits con :spoiler: Nick Fury indicándole que no estaba sólo que existía la Iniciativa Avengers.

[Sin spoilers] El problema es que… nos están vendiendo la película incompleta, ya se sabe que en cuestión de escenas extras, vienen dos escenas en los créditos, una que se muestra en la mitad y otra que sale al final de todo, por algo se llaman el Middle Credits y el After Credits. Como en Latinoamérica se estrenó más de una semana antes que en USA (4 de Mayo), para evitar spoilers, tal parece que los de Disney y Marvel decidieron que a nuestros países se muestre Avengers con el Middle Credits pero sin el After Credits, el cual se verá en Estados Unidos y seguramente en los países que también se estrene en esa fecha de Mayo.


Así que los de USA no quieren spoilearse, pero ¿y qué nos toca hacer, viajar?. Algunos fans en Latinoamérica esperaran a ir al cine luego del 4 de Mayo para ver si para esa fecha vuelven a enviar la cinta y archivo digital con las dos escenas completas, pero no hay garantía que esto suceda, es más quien sabe en algunos países ya no encarguen una nueva cinta y todos tengan que ver la película incompleta, un pecado para los fans de corazón, puesto que es una escena importante que marca la espera a Iron Man 3.

Por lo visto no somos los únicos esta filmación muestra como en otro país de Europa el único After Credits que vieron fue el colorado logo de Marvel:

Fechas oficiales del estreno según los países

25 de Abril 2012: Australia, Bélgica, Bolivia, Francia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Taiwan.
26 de Abril 2012: Argentina, Chile, Dinamarca, República Dominicana, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Perú, Reino Unido.
27 de Abril 2012: Brasil, Colombia, Costa Rica, Finlandia, Guatemala, India, México , Noruega, Panamá, Paraguay, España, Suecia, Vietnam
4 de Mayo 2012: Bulgaria, Canadá, Estonia, Indonesia, Lituania, Rumania, Turquía, USA.
17 de Agosto 2012: Japón :pokerface: esto si es un gran WTF [Via IMDB]

¿Qué tendríamos que ver?

Avengers Agente Phil Coulson

:spoiler: Si bien en el Middle Credits vemos a Thanos sonriendo, en el After Credits según esta información saldría Iron Man para mostrarnos que le pasaría en Iron Man 3, y además vemos que el agente Coulson de S.H.I.E.L.D. no ha muerto, es más se convertirá en un superhéroe, de nombre Vision, (muy merecido, tanto el actor como el personaje son excelentes). [Aún no se ha confirmado esta filtración, hay que tratarlo como un rumor, para el verdadero After Credits hay esperar al 4 de Mayo]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Por cierto, acabo de ver The Avengers, así que dentro de las próximas horas publicaré mi crítica completa de la película :)

  • Lexus.

    He leído en algunos sitios australianos que tampoco tuvieron After Credits.
    Hay dos opciones… Tal escena no existe o lo que mencionas de que están evitando spoilers para los de USA.

  • Andrés Oso

    yo tambien me la vi :D

  • la vida se vive

    Yo empiezo a dudar de la escena after credits a lo largo del tiempo veremos de todos modos confió en Daniel que va a postear la escena tan rápido y como aparezca si es que existe

  • tadashy

    eso en verdad es un shock para mi que vivo en japon!!!!!!! tengo que esperar emses para verlo en el cine como debe ser!!!!!!yada!!!!!!!!

  • La escena existe, Robert Downey Jr. la confirmó. La filmaron recién hace una semana (quien sabe aún le estén dando retoques post-producción y CGI).

    Otro dato que dió Robert es que el director de esta escena secreta no fue Joss Whedon, entonces se supone que Shane Black la filmó, puesto que él será el director de Iron Man 3

  • Rodimus

    Siempre paso eso, soy de Ushuaia y siempre cortan la película apenas empiezan los créditos -.-

  • Saludos Tadashy!!!! confirmé tu IP y en verdad nos estas leyendo desde Japón :)

    PD.- Que pena que Avengers la pongan en Agosto por allá, ojalá y Disney cambie esta decisión.

    @la vida se vive: así lo haré … sino sale antes, ya el 4 estará la escena en este blog (y)

  • Alejandro

    Ceeo que esto es un robo XD

  • Ariel

    Es imposible que la escena al final de los créditos llegue despúes del 4 de mayo a los territorios en los que se estrnó antes del 4 de Mayo… Paramount siempre se caracterizó por priorizar al territorio estadounidense en sus estrenos y todo, pero Marvel impuso una especie de equidad en esto, recordemos que desde Iron Man 2 que los films de marvel y paramount llegan una semana antes a latinoamerica y otros territorios antes que a USA, pero ya que se metió el Raton en medio… temo que Disney nos quite los After credits para siempre D:

  • @Ariel

    Si, recuerdo que para Iron Man 2 o Capitán América siendo que se estrenaron una semana antes, muchos especularon si se vería el After Credits y así fue, en esa ocasión no nos fallaron, se vio todo, no como ahora.

  • Ariel

    Como te digo Daniel, es por que ahora la Distribuidora internacional es Disney…. la culpa es del raton :P

  • PDJMx

    en Republica Dominicana si estan los dos after credits.

  • SaintPirate

    Daniel, te estas confundiendo, no habrá una escena al mero final de los créditos, la única es la de Thanos. Kevin Feige quién es el productor de las películas de Marvel Studios confirmo que en efecto se rodaron escenas extras pero no para una escena after-credits, es material que se agrego dentro de la película, nisiquiera lo íbamos a notar.

    Además es imposible que un personaje creado exclusivamente para las películas como el agente Coulson (aunque recientemente se ha introducido a los comics y series de tv gracias a su popularidad) se convierta en Vision, pues él fue creado por otro gran villano llamado Ultron que a su vez fue creado por Hank Pym, también conocido como Ant-Man/Giant-Man y que es muy probable que lo veamos compartiendo el 2014 con el Capitán América.

    Ya espero leer tu critica, espero que sea muy detallada. Desafortunadamente vi la película rodeado de niños y jóvenes haciendo relajo en toda la sala (y no porque hayan disfrutado realmente la película)lo que no me permitió oír muchos diálogos y disfrutar la interacción de estos personajes, que era lo que más anhelaba ver por sobre las secuencias de acción.

  • KL_23

    No la vi aun pero creo que esto confirma lo que dijo RDJ sobre una escena filmada a ultimo minuto de Avengers

    Pense que era una broma de Iron Man 3 pero al parecer no alcanzaron a hacer el doblaje de dicha escena y por eso no la incluyeron

    Aunque puedo estar equivocado