El hombre y la mujer más bajados del mundo

Fecha: 27 / abril / 2012

La mujer más bajada del mundo

En el mundo de la publicidad, hay muchas empresas y agencias que en lugar de invertir y pagar por un fotógrafo y una modelo exclusiva, prefieren navegar por las páginas web que ofrecen fotografías de stock, fotos genéricas de personas sonriendo y modelando que se ofrecen gratuitamente o con un muy bajo precio.

De esta manera, sin que lo sepamos, hay millones de caras anónimas saliendo en letreros, revistas, gigantografías, panfletos etc. Sin lugar a dudas algunas caras se repiten más que otras.


Es en este mundo que un fotógrafo de Brasil, Fernando Martins, decidió salir en la búsqueda de un modelo que se repite y sale en TODOS LADOS a nivel, el rey de la stock photography, en pocas palabras el hombre más bajado del mundo.

Este fotógrafo, frustrado por ver como pierde oportunidades de trabajo ante un modelo tan competitivo, preferido y barato, hizo maletas y tuvo que viajar hasta Dinamarca para ver a Jesper Bruun, el modelo más usado en la fotos de stock. Veamos su aventura:

A ratos parecía que el fotógrafo quisiera estrangularlo, encontrarle alguna falla, pero el tipo es un pan dulce sin problemas XD … al final pareció que hasta el brasilero terminó mostrando su verdadero sentimiento, es un fan de Jesper.

[Las Aeromentaleras me agradecerán el minuto 2:31] ;)

La mujer más bajada del mundo

En realidad la Reina del stock photography, según la página de Faceboook: StockPhotoChick-Stalking, esta es la mujer más bajada del mundo:

la modelo más bajada del mundo

La mujer más bajada del mundo

Incluso en este álbum hay un photobomb de Jesper, es el campeón sin lugar a dudas XD

___
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Gerarde

    This man is multifacetic!, increíble como se las ha ingeniado la publicidad para poner a Jesper en primer lugar de preferencias sin siquiera el mismo Jasper saberlo, sin duda ahora estará más solicitado que nunca con esta promoción (publicidad) extra, xD

  • Mk

    Creo que debería cobrar por usar su imagen oa algo así, o demandar por usar su rostro sin solicitud… no porque esta en internet se supondría que das tu permiso para hacer uso… o.o just saiying.

  • Kinduff

    @Mk: Por el simple hecho de estar en un banco de stock ya está cediendo todos sus derechos a la persona/empresa que los adquiera.