The Avengers: Scarlett Johansson habla sobre su papel de Viuda Negra

@ 24 . abril . 2012

En este video de la película The Avengers, la actriz Scarlett Johansson comenta un poco sobre su experiencia de ser parte de una de las mayores mega-producciones del cine de superhéroes. Ella se considera una fan más de la Viuda Negra y le encantó interpretar a ese personaje.

Luego Robert Downey Jr. también habla sobre la Viuda Negra, indicando que tiene muchas habilidades y talentos, por lo que si encaja muy bine con el equipo… claro a pesar de no tener ningún super poder, ni armadura especial y no vuela.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yuuko15

    Sí, la verdad no hay muchas superheroínas, parece que un género exclusivo para hombres (tal vez por el machismo de la época) de todos modos aunque sin poderes espero que su aparición en la peli sea equitativa con las de los otros protagonistas ^^

  • Yuuko15:

    En el universo de Marvel hay muchas heroínas con poderes:

    The Wasp, Emma Frost, Jean Gray, Raven, Susan Storm, She-Hulk, Elektra, Galacta, Spider-Woman, Scarlet Witch, etc, etc.

    Puedes ver más aquí: marvel.wikia.com/Category:Female_Characters

  • Yuuko15

    Claro, pero no tienen tanta fuerza en el imaginario colectivo como los otros. Aparte que las que parten de superhéroes masculinos no tienen demasiada originalidad. Las X-men son geniales, eso no lo niego, pero en una encuesta que hice acá en cocha la mayoría, y gran mayoría de los lectores de comics(hombres y mujeres) prefieren a personajes como wolverine, o a hasta cíclope. Los recuerdan más.