Jessica Chastain en conversaciones para actuar en Iron Man 3

@ 24 . abril . 2012

Jessica Chastain

La talentosa actriz Jessica Chastain que actuó en The Help y se ganó una nominación al Oscar, es en estos momentos la principal candidata (compitiendo contra Diane Kruger, Gemma Arterton e Isla Fisher) para tener un appel importante en la película de Marvel, Iron Man 3.


Siendo que a un principio ella parecía que rechazaría esta oferta por conflictos con sus horarios de trabajo en otras cintas, tal parece que ahora se ha encontrado una solución en sus tiempos y podría actuar sin problemas. Marvel describe su personaje como:

Una muy sexy científica que tiene una inteligencia del mismo nivel que Tony Stark.

Según los comics de Iron Man en la saga Extremis, y en base a esta breve descripción, el personaje podría ser la científica Maya Hansen, un antiguo amor de Tony Stark. Recordemos que la vida personal de Tony Stark será el eje central de la historia de Iron Man 3 (dirigida por Shane Black).

Maya Hansen en el comic Extremis de Iron Man:
Maya Hansen Extremis Iron Man comics

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares