Gideon Sundback: Google se pone un cierre de bragueta para homenajearlo

@ 24 . abril . 2012

Gideon Sundback Google con cierre bragueta

El día de hoy el buscador Google.com ha creado un Doodle animado de una muy original manera. Sobre toda la página del buscador figura una bragueta gigante (cremallera) que al tocarse con el mouse se abre y cierra partiendo el logo y mostrando por adentro los resultados para la búsqueda de: Gideon Sundback.

De esta divertida manera Google celebra el 132° aniversario de Gideon Sundback, un inventor sueco creador del cierre (bragueta, cremallera) que es tan usado en pantalones, vestidos y varias prendas de vestir.

Nacido en 1880, Sundback desarrolló la cremallera entre los años 1906 y 1914, basado en aportes hechos por otros ingenieros, como Elias Howe, Max Wolff y Whitcomb Judson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Juan de Sarco

    ese no es el cierre de una bragueta, las cremalleras usadas en las braguetas tienen un seguro para evitar que se abran sin querer.

  • Don Juan de Sarco

    además, la definición de bragueta es “Abertura de los calzones o pantalones por delante.”, cremallera no es sinónimo de bragueta.

    saludos

  • Luis Humberto

    @DanielSemper, durante los años 2002-2004 (si mal no recuerdo) la pagina Aerosmith.com tenia un intro con un diseño similar como promoción para los álbumes O’ Yeah! y posteriormente Honkin’ On Bobo, en el intro tambien se podia bajar la cremallera para acceder a la pagina principal.

    http://i.imgur.com/F3kPX.jpg

  • gonzalo

    y también con esa imagen les dijo a muchas webs preparados que ahí voy jeje