G.I. Joe: Retaliation, segundo espectacular trailer

@ 24 . abril . 2012

Este es el segundo trailer oficial (de larga duración) para esta locura de acción dirigida por Jon M. Chu, G.I. Joe: Retaliation.

Cada vez se lo ve más cool al Comandante Cobra:


G.I. Joe: Retaliation Comandante Cobra

En el trailer vemos interesantes efectos especiales, como los insecto-robots espías siendo liberados por un soldado de Cobra que maneja una motocicleta (podría ser Zartan):

G.I. Joe: Retaliation Nano Robots

Las fuerzas especiales de G.I. Joe fueron atacadas en traición y Roadblock sospecha que el Presidente de Estados Unidos esta detrás del atentado.

Los escuadrones de Cobra son designados como las nuevas fuerzas de Defensa de Estados Unidos, y vemos algunas tomas de su personajes y sus vehículos militares, el barco y los tanques estan idénticos a los que vimos en la serie de dibujos animados y en los juguetes de los 80s:
G.I. Joe: Retaliation barco de Cobra
G.I. Joe: Retaliation tanque de Cobra

¿Es Beach Head?
G.I. Joe: Retaliation Beach Head

El Presidente de Estados Unidos es un Cobra disfrazado (por las partes metálicas debajo de la máscara podría ser el Comandante Cobra o Destro).

G.I. Joe: Retaliation Presidente de Estados Unidos
G.I. Joe: Retaliation cara de metal

Muestran la destrucción de Londres, muy al estilo de la película 2012:
G.I. Joe: Retaliation destrucción de Londres

Y terminamos viendo una pelea de Snake Eyes contra varias mujeres ninjas de Cobra al borde de un rocosa montaña.

G.I. Joe Retaliation cuenta con la actuación de Dwayne “La Roca” Johnson como Roadblock, Bruce Willis como Joe (el soldado original), Ray Park como Snake Eyes, Arnold Vosloo como Zartan, Faran Tahir como el Comandante Cobra, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Byung-hun Lee como Storm Shadow, Channing Tatum como Duke, Joe Colton, D.J. Cotrona, Jonathan Pryce, RZA, y Ray Stevenson.

Director: Jon M. Chu
Fecha de Estreno: 29 de Junio 2012
Estudio: Paramount

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Sin duda espectacular. Ya no parece un reboot, sino mas bien una buena secuela. Esperemos que resulte tan buena como los trailers…

  • Oscar

    “El Presidente de Estados Unidos es un Cobra disfrazado (por las partes metálicas debajo de la máscara podría ser el Comandante Cobra o Destro).” Pues si toman la historia desde el final de la primera seria Zartan (Arnold Vosloo), no? Tendremos que esperar para confirmarlo.

    Me llama la atencion la pelicula pero hay algo sobre la inclusion de Dwayne Johnson que no me calza… no se..

  • Jurianu

    Pues no se supone que Zartan al final quedo como el presidente?, si estaba silbando como el…

  • petero

    Espectacular???

  • alf

    no es firefly el que libera los insectos espias y de igual manera es firefly el que dices que es beach head

  • alf

    yo solo quiero saber una cosa don aeromental sobre duke, solo sale al principio de la peli, se muere o algo en el ataque?

  • LEX

    no entiendo como rayos o de que manera es que ven los trailer los editores de la pagina, si no has visto la primera parte, como es posible que quieras describir escenas de esta, el presidente de EEUU es zartan, y no va a dejar la casa blanca para ir a dejar libres a los incepticons en e;l campamento joe, por Diosssss y los mismos nanobots que le inyecto el comandante cobra en la primera parte son los mismos responsables de los cambios de su cara, o no recuerdan que fue gracias a eso que pudo cambiarle el rostro…

    aveces creo que no es Daniel el que pone las noticias porque un conocedor del cine no escribe tonterias asi. tal parece que no ven las pelis antes

  • LEX

    y olvidaba que cometiste un insulto a los que vemos contstante mente tu pagina en el post de la imagen del capitan america cuando lo estaban sacando del hielo, viste el cubo en una imagen que ni siquiera se parecia a eso, el errar es de humanos pero lo que estan escribiendo aqui es una falta de respeto a los fansdel cine y sus constantes comentarios chatarra.

    eso es todo.

  • williams

    zartan es el que esta suplantando al presidente en la final de la 1era película, el soldado q libera los insecto-robots es el mismo q aparece en la 5ta imagen.

  • mau

    solo nos queda esperar se ve interesante el minuto 2:07

  • Luis Humberto

    Noto que hay alguien en la Organización Cobra a quien le gusta mucho Daft Punk… :megusta:
    http://i.imgur.com/qOWh5l.jpg
    http://i.imgur.com/o3bfF.jpg