Men in Black 3: 4 Tv Spots revelando nuevos monstruos

@ 23 . abril . 2012

El monstruo principal de este Tv Spot para Men in Black 3 es el pez extraterrestre gigante que vive en un restaurante de comida asiática.

Fecha de Estreno: 23 Mayo 2012
Director: Barry Sonnenfeld
Protagonistas: Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin


Aquí vemos varios aliens del pasado del año 1969, en especial esas bestias gigantes voladoras parecidas a las medusas.

Este bebé extraterrestre que se le muestra al chef alienígena del restaurante asiático si que está horrible, parece un Pokemon mutante:
Men in Black 3 bebé extraterrestre

Este Tv Spot nos muestra las carreras con las motos circulares, y un viejo extraterrestre cuyo turbante árabe le escondía un gigante cráneo pelado.
El Bebé alien del anterior video ahora esta en medio de una ensalada XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Jejejejeje!! El mega telefono celular alienigena de 1969!!!

  • Ariel

    mmmm no me gusta el enorme cuadro de publicidad que sale a lado del título… practicamente te escupe en la cara cuando entras :S digo no? :P

  • Ariel

    tampoco me gusta que mis cometnarios no salgan al instante ¬¬

  • @Ariel: Lo que tus comentarios no salgan directo ni idea, capaz el sistema de Akismet (anti-spam) estuvo justo verificando varios comentarios al mismo tiempo, pasa rara vez si es eso.

    Sobre la publicidad del header que te da escupitajos, capaz en estos días se vea un poco rara, pero es muy posible que con el pasar del tiempo Google ponga publicidades más divertidas y atractivas acordes con el blog. Todo se verá mejor.

  • Tomazon

    Yo no lo veo gracias a adblock en chrome. lo siento Daniel :P

  • No te preocupes Tomazon, no me perjudicas al ser un lector asiduo, me perjudicarías si dejaras de visitar, recomendar, compartir posts en tus redes sociales, y comentar en Aeromental. Por lo demás esta muy bien que navegues como más te guste con los plugins que quieras, en verdad no hay problema :)

  • Ariel

    ahh bueno, en mi tablet solo sale un enorme cuadro blanco :P

  • Khristian

    Esta pelicula sera Epica, siento mucho si ofendo a alguien pero tengo mas ganas de ver esta pelicula que The Avengers, quisa me gusta mas la tematica, Gracias Daniel por los Trailers, espero tambien tu pronto analisis de esta cuando la veas.