Rumor y Mega-Spoilers: Las dos escenas de Avengers en los créditos

@ 20 . abril . 2012

The Avengers banner

[Sin Spoilers]Ya esta cercano el estreno mundial de The Avengers, hace poco se hizo un estreno exclusivo para la prensa y gente del medio, cuya película no contaba con la clásica escena After Credits, puesto que esta fue filmada recientemente días después a ese estreno, bajo otro director pero con Robert Downey Jr. saliendo en ella, puesto que fue él quien comentó sobre esta filmación de último minuto.

Ahora viendo un foro de Spoilers y filtraciones en ign.com/boards/ me encontré con la noticia de que no será una sola escena After Credits, sino que serán dos escenas diferentes, una en el medio de los Créditos (Middle Credits) y una posterior al final de todo (el After Credits definitivo). Con esto Marvel aumenta la apuesta dejándonos con dos escenas llenas de suspenso y nuevos personajes destinados a marcar lo que veremos en Iron Man 3 y posiblemente lo que veremos en otra nueva película de Marvel.
Además de mencionar que habrán dos escenas (no tienes que salirte de la sala del cine por nada del mundo), algunos usuarios de ese foro han filtrado la descripción de estas. ¿Quieres saber lo que se verá? Si no quieres arruinarte la sorpresa lee lo que pongo a continuación:

Mega-Spoilers del Final de los Créditos de The Avengers

Ojo, nada de esto ha sido verificado por nadie, sólo fueron usuarios comunes que filtraron estos datos, no sabemos cuan cierto sea todo esto. Hay que tomarlo como lo que es, tal ves sean noticias falsas y veamos otra cosa.

:advertencia: [Spoilers]

Escena Middle Credits

Este spoiler sale de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xEK21cNt6uM

Sale un nuevo villano. Thanos ubicado en un lejano mundo, obscuro y lleno de nieblas. Un extraterrestre se le aproxima a informarle que Loki falló en conquistar la Tierra a lo que Thanos le corrige y le indica que en realidad la misión fue un éxito según su plan. Luego Thanos dice que tomará la situación con sus propias manos y sostiene en su mano una joya color verde, es una Infinity Gem propia del Guantelete del Infinito que se vio en Thor.

thor guantelete del infinito
Marvel Comic guantelete del infinito

After Credits

El Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. fue asesinado por Loki. La escena After Credits nos mostrará que Coulson será reconstruido con partes robóticas y se convertirá en el héroe de Marvel conocido como: Vision

En los comics The Vision es un Androide creado por Ultron para pelear contra Ant-Man y The Wasp, es capaz de controlar la densidad de su cuerpo y de disparar rayos solares desde una gema en su frente.

Phil Coulson The Vision Marvel

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dientuki

    BASTA!!!!!!!!!!!!!1 voy a bannear tu blog en mis computadoras, no quiero saber mas nada de “Avengers” hasta que la vea!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • neugami

    yo sabia de esto porque leí los comics y hace muchos post atrás ya habías mencionado a thanos

  • Luis Humberto

    Yo al principio del Post: :challenge: No puede decirme nada que yo no sepa…
    A la mitad del Post: :cerealguy: Eso lo veía venir…
    Antes de la nota final: :pokerface: No creo que me haga daño leerlo hasta el final…
    Leyendo el final del Post: :fuuu: No puede ser, esto es un MEGA SPOILER…
    5 segundos después de leer el Post: :why: Por que tuve que leerlo?!

  • dientuki

    Hagamos una campaña en contra del blog.. para que no publique estas cosas y no nos arruine la peli U_U

  • Mr. X

    Esperando con ancias el estreno O_o

  • Yep-yep


    Lo de thanos lo habías puesto miles de años atras :pokerface:
    PERO LO DE COULSON es PECADO….
    HAS HECHO ALGO MUY MALO DANIEL!!!

  • Lo de Thanos trae un link al post que puse antes (aunque igual creo que se lo mencionó en más de una ocasión) pero esta vez la escena viene un poco más detallada :P

    Yo apostaba más ver en el After Credits a un Mandarín para Iron Man 3, pero por lo visto será un guiño para Ant-Man, quien también tendrá película propia y se unirá a Los Avengers 2.

  • IAmNeytan

    Ahhhh! Por Dios… no estoy cansado de los Spoilers… si no de aquellas personas que no saben o pueden leer las advertencias, y después se andan quejando. O.o’

  • Ariel

    YO lo veré el martes 24 y les aviso que tal ;)

  • Luis Humberto

    @DanielSemper puedes poner el Oh God :why: a la lista de emoticones pleess XD

  • Khristian

    Si ven un rotulo que dice Alto Voltaje meten la mano??? @IAmNeytan You’re damn Right!

  • Khristian

    PD: En una ocacion anterior te dije que me gusta el nuevo logo… hehehehee…

  • Mych

    Nooo! Coulson!!! el mejor agente de Shield T_T

  • IAmNeytan

    Segun rumores y digo “rumores” una de las escenas nos permitirá observar lo que sera los inicios de una Civil War. O.o’

  • james

    aah solo tuve el valor para leer la noticia del agente coulson, porque ya sabia mas o menos de que se trataba y esto solo fue una confirmacion :D pero de los otro no se nada, y no quiero arruinar la sorpresa, ademas solo es una semana, una semana!!