Video de una pareja vacacionando en el Lujoso Ranchito de Cabo Polonio, Uruguay

@ 19 . abril . 2012

El video se denomina: Nuestro Lujoso Resort en Cabo Polonio, y esta por demás saber que esto tiene todos los condimentos para volverse video viral. En qué estaba pensando esta pareja de enamorados cuando decidieron que sus vacaciones la pasarían en ese fin del mundo. Una calle de arena llega a unos humildes ranchitos que están en alquiler en Cabo Polonio. No hay luz, el agua se saca de un pozo (incluso para soltar el baño). Y bueno en lugar de un chocolate sobre la almohada (como se acostumbra en los hoteles), les dejaron un huevo, y un ajo.


Deben ser muy románticos para pasarla bien en tan precarias condiciones.

enamorados en ranchito de Cabo Polonio

Woow como es esa ducha XD

Veamos más videos de esta pareja de enamorados y sus vacaciones:

Vista Panoramica de Cabo Polonio desde el Faro

Es muy rústico pero se nota que hay lindas playas.

Llegando a Cabo Polonio

Es un mágico lugar. :facepalm:

En este video se ve mejor la playa de este cabo.

Luna enorme durante el equinoccio en Cabo Polonio

En este video se ve el faro desde donde filmaron el segundo video de este post.

Extra: En Rio de Janeiro

Como un extra de esta viajera pareja que todo aguantan, les dejo el video que filmaron mientras viajaban en Bondinho (tranvía) en Santa Teresa, Rio de Janeiro – Brasil.

Comercial de Banco Galicia: Pareja en Cabo Polonio

No se si este comercial se haya inspirado en al pareja anterior, pero los de Banco Galicia (Argentina) sacaron este comercial con una vez más una pareja vacacionando en Cabo Polonio. Esta es una parte de una larga saga de comerciales con la misma pareja de protagonista que piden al público que mediante una votación online elijan lo que van a hacer entre dos opciones, como comprar una radio en la tienda del Ex, vacacionar en Cabo Polonio, etc. El novio siempre pierde XD

Este comercial esta nominado a los Martin Fierro 2012.

Anunciante: Banco Galicia
Agencia: Young & Rubicam
Productora: Fight Films

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    Extraño uruguayyyy jajaja :) Daniel no seas malo!

  • JG

    Daniel yo soy un montevideano que todos los años se va con su familia a vacacionar al cabo polonio, “para pasarla bien en tan precarias condiciones” si muy precarias si lo queres ver así, electricidad, baños normales y wifi SI los hay! me pareció que lo tuyo fue más bien una critica sin informarte antes, te invito a que te vengas en temporada y te quedes una tardecita, veras que no te querrás ir de este paraíso. Un lugar único, por algo es el preferido por los turistas europeos.

  • JG

    para agregar, esta pareja obviamente se hospedo en uno de los peores lugares que hay, allá ellos..

  • Oscar

    En qué estaba pensando esta pareja ………… ???

    Don aero, hay gente sencilla que no les gusta o no necesita gastar miles de dólares en hoteles gran turismo para pasarla bien.

  • Gracias por tu comentario JG.

    Me alegra que hayan mejores lugares en Cabo Polonio, con luz, Wi-Fi, etc… cosa que se pueda disfrutar de tan bellas playas como se vio. Pero mi comentario de precario se basó únicamente en lo que mostró esa pareja.

    No fui el único en enfocarse en esos ranchitos, según ese comercial que se mostró en toda Argentina.

    Entiendo tu descontento cuando lo peor es lo que se muestra a los extranjeros… pero si llegan ahí desde Europa es porque si vale la pena y si hay cosas mejores y no solo lo feo que se difunde.

    Saludos !!! ;)

  • Leandro

    El lugar como experiencia (aterradora) jajaja esta buena, pero para un par de dias nomás. En realidad no difiere en nada con irse de campamento en carpa. Ahora, para qué necesitas luz y servicios teniendo ese “lujo” de mujer!!! Por dios es hermosa! Con una novia como esa, el lugar es lo de menos! jajaja

  • alexander

    estoy deacuerdo con leandro con una mujer asi el lugar es lo de menos, y ahora una noticia que no es sobre este tema KRATOS esta de vuelta es oficial GOD OF WAR ASCENSION en la pagina de playstation esta el avance y este tema creo que si merece ser nombrado aqui es un gran juego y por si no lo publican aqui, lo pueden ver aqui
    http://blog.latam.playstation.com/2012/04/19/presentamos-god-of-war-ascension/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=presentamos-god-of-war-ascension

    que opinan? yo ya lo espero y ustedes?

  • HMA

    que linda PAReja

  • Jurianu

    La lasagna tambien es rica pero no todos los dias, asi que el que este buena no compensa estar en un horrible rancho como ese, pa eso se quedan en casa y le da como a rata…

  • Luis Humberto

    “Precarias condiciones”???!!!… Lamento no concordar con ustedes pero deberíamos de dar gracias de que en nuestro planeta aun haya hermosas playas como esa en la que no hay Wi-Fi ni electricidad. Si quieren comodidades les sugiero un Hilton en cualquiera de sus ubicaciones a nivel mundial (Y) vayan y esta por demás decirles que la pasaran genial. Regresando a lo del video me parece que la pareja arma un alboroto sin sentido, tienen un inodoro den gracias que no les toco una letrina, y lo de la ducha es exagerado si estuviera allí pediría un barril y una jarra y solucionado el problema; la cabaña es sencilla, nada mas ni nada menos; y sinceramente un lugar muy hermoso para estar, mis felicitaciones a los hermanos de Uruguay por mantener aun lugares espectaculares como este (Y)

  • DANTE

    Lindo lugar cabo Polonio, pero mas linda la chica del video.. que linda.. hermosa :-)

  • alf

    yo cuando vi la vieja que estaba bien sabrosa deje de ver todo lo demas pinche del lugar jajaja