Primeras fotos de Johnny Depp como el indio Tonto en El Llanero Solitario

@ 19 . abril . 2012

Johnny Depp como el indio Tonto en El Llanero Solitario

Una vez más vuelve Johnny Depp a pintarse la cara de blanco para interpretar al indio apache Tonto (un nativo americano), compañero del Llanero Solitario, en esta apuesta de los estudios Disney. Ya lo vimos pintado en El Joven Manos de Tijera, El Barbero Diabólico, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas y en su vampiro de Dark Shadows. Ahora será Tonto, un indio que se pinta la cara de blanco y lleva un cuervo sobre la cabeza. Todo el excéntrico matiz de la mano de Depp llega una vez más. Me huele que puede marcar historia, porque me late que este indio Tonto será todo un personaje del estilo Jack Sparrow (que también estuvo bajo la paciencia de Disney).

Aún no se ha estrenado la versión vampira de Johnny Depp y ya quiero verlo de indio bruto, digo Tonto. Me encantó el detalle del cuervo sobre su cabeza.

Para sorpresa de Muchos esta película titulada: El Llanero Solitario no esta siendo dirigida por Tim Burton, sino por el gran Gore Verbinski, director de El Aro, Rango y de las tres primeras películas de Piratas del Caribe.

Si bien no esta Burton en este proyecto, si está su esposa, la siempre compañera de actuación de Depp, Helena Bonham Carter, esto ya es una tradición.


En el papel principal de Llanero Solitario esta el galante Armie Hammer, quien actuó como los gemelos Winklevoss en The Social Network y lo veremos como príncipe Alcott en Espejito, Espejito.

Esta es una de sus fotos para que nuestras lectoras suspiren:
Armie Hammer
Pero toda su buena apariencia tendrá mucho para competir contra la calidad de actuación y comedia de Johnny Depp, quien seguro le robará pantalla y lo opacará como protagonista (algo que ya sucedió en la primera Piratas del Caribe).

Hammer ha confesado que está agradecido de que se haya desechado el azul original del Llanero Solitario para esta nueva versión, al respecto dijo:

Menos mal que no tengo que ir con ese disfraz azul ajustado de licra que el antiguo Llanero llevaba

Y mencionó un spoiler sobre un gigante caballo:

Tenemos un caballo que es gigantesco. Si quieres montarlo, necesitas una escalera porque es una bestia de la naturaleza. Hay muchas cosas divertidas que ocurrirán con los caballos.

Fecha de Estreno: 31 Mayo 2013

Luego de esto veremos a Depp una vez más como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5.

Fotos de la filmación de El Llanero Solitario

El Llanero Solitario Johnny Depp Tonto 1
El Llanero Solitario Armie Hammer
El Llanero Solitario Johnny Depp Tonto 2
El Llanero Solitario Johnny Depp Tonto banner

¿El indio se llama Toro o Tonto?

La antigua serie de Tv en Latinoamérica (y en los comics) tradujeron el nombre de Tonto como Toro, pero el nombre original siempre fue Tonto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • auditek86

    Que hace Jack Sparrow vestido de indio ?

  • ugn2010

    Me da igual el vaquero… Yo voy a ver esa peli porque sale JD!!! Aqui se la voló, y macizo!!! Veo que a este chico le gusta maquillarse cual payaso o mimo; aun así logra grandes interpretaciones, y esperemos que esta sea una de ellas!

  • Axel-R

    Es “Jack Sparrow” con un Cuervo en la cabeza xD (y)

  • Jckiss

    Sin duda Depp es un gran actor y su cada papel que interpreta lo hace con una maestría increible, yo lo sigo desde Jump Street y siempre me ha percido grandioso, cuando vi Piratas del Caribe supe que ese personaje sería el que marcaría a Johnny para siempre y así fué, seguro este nuevo personaje será recordado por mucho mucho tiempo también.

  • Zethiel

    Este Jack Sparrow, se volvio dios de otra tribu o que?

  • ARIEL

    Esperemos que revivan de una buena manera a ese personaje de El Llanero Solitario. De niño, yo veía esa serie por TV; incluso llegué a disfrutar una versión en serie animada, muy buena también… ¡Ayhoooooo, Silver! Así gritaba El Llanero a su caballo “Plata” para comenzar a cabalgar. Por cierto, así le puso a su caballo porque era blanco… y porque él usaba balas de plata, pues había encontrado una mina desierta de la cual extraía ese metal… ¡imagínense todo lo que perdía en una balacera! Je-je-je.

  • Yuuko15

    una vez más los gestos de deep hacen del personaje más original y misterioso, me encantará ver la peli sólo por él! =D

  • oscar

    no era Toro el indio??? o toda mi vida he vivido engañado

  • @Oscar:

    La serie de Tv en Latinoamérica tradujeron el nombre de Tonto como Toro, pero el original es Tonto.

  • altemi

    @Yuuko15 jajaja chicas botando babas en 3…. 2…. 1…. jajajajajajajajajajaj

  • Yuuko15

    @altemi *¬* jajaja XD

  • mauro

    una version nueva, pero no se quien le dijo al tonto que va a interpretar el papel del llanero que usaba licra, que no sea zonzo el traje azul, tenia una interpretacion, amen que es un uniforme, en fin, es una version nueva que esperaremos los fanaticos del original llanero, creo tengo que agregar otra critica, el original Tonto no hacia el papel de un retrasado, y menos se colocaba un cuervo de quien fue la idea tonta, en fin lo malo de actualizar las historias es que se cambia demasiado lo riginal, ejemplos muchos delde la homosexualidad del Green Lintern hasta lo sombrio de Batman, en fin juevas generaciones