God of War: Ascension, el origen de Kratos

@ 19 . abril . 2012

God of War: Ascension

Kratos, antes de ser un dios, fue un hombre.

Uno de los juegos más exitosos de PlayStation vuelve con un nuevo título, God of War: Ascension. El infame guerrero espartano Kratos se está preparando para volver a PlayStation 3. Con este nuevo trailer oficial se marca la inauguración mundial del próximo juego, God of War: Ascensión.


Esta será la aventura más ambiciosa en la serie God Of War hasta el momento, God of War: Ascensión nos lleva de vuelta a donde todo comenzó (por lo tanto es una precuela). Descubre los orígenes de Kratos mientras él da sus primeros pasos en lo que es ahora una búsqueda legendaria por la libertad y la venganza.

Todd Papy, Game Director de God of War: Ascension dijo en el blog oficial de PlayStation:

Estoy seguro que su boca babea por más, desafortunadamente no les puedo decir mucho, pero sí les puedo decir que marquen sus calendarios y dénse una vuelta aquí en el Blog de PlayStation, el lunes 30 de abril a las 8am hora del pacífico. Tendremos un stream en vivo dónde les daremos un vistazo de God of War: Ascension, y también estaré contestando algunas de sus preguntas.

__
Gracias a Alexander por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego

    waoooo¡¡¡¡ Este fue el único juego de play que he jugado y pasado para psp y para ps3 alquilando, ahora puedo pensar en comprarme la psi por este juego XD……gracias por este DATASO Daniel.

  • alexander

    por este juego me compre la ps3 y ahora a esperar con ancias la cuarta parte de este grandicima saga. :)