Vazquez Sounds llega a México DF y te invita a su primera conferencia de prensa

@ 18 . abril . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=5tzgZQdpoWE

La primera conferencia de prensa de los Vazquez Sounds estará abierta a todo su público (entrada gratuita). El sábado 21 de abril 2012, a las 4 PM, en Perisur México DF. Le dicen Showcase por ser su primera presentación social.

Dentro de 11 horas los Vazquez Sounds darán esta conferencia de prensa que además por petición de ellos se transmitirá en vivo por video streaming por este canal de Internet:


livestream: vazquezsounds

Fecha y Hora: 11:00 am hora de México el 19 de abril 2012

Vazquez Sounds primera conferencia de prensa

Los Vazquez Sounds son:
Angie Vázquez: Vocales
Gustavo Vázquez: Batería
Abelardo Vázquez: piano, guitarra, bajo eléctrico

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jozz

    muchas entradas para estos chicos sobre-producidos y sobrevalorados, hay muchisimo mejor talento alla afuera que no tiene un papa rico que les haga la vida facil. mejor dicho aqui en Mexicali hay mas talento que estos niñatos.

  • No veo nada de malo en apoyar al talento latinoamericano, más todo lo contrario. Y tampoco creo que sea pecado tener un padre con dinero que quiera invertir en el arte de sus hijos.

  • Co

    Perdon mi ignorancia… ¿Quienes son estos tipos?

    ¿Porque se llaman Vazquez Sounds? suena a “Mudanzas Vazquez” o “Cremeria y Abarrotes Vazquez”

    En México los mexicanos llaman a sus negocios exactamente igual que su apellido, “Tortillería vazquez”

    “Purificadora vazquez”

  • Jozz

    No sera pecado pero me parece un insulto que mejores musicos se queden sin sobreasalir porque no tienen el dinero ni el conecte, mientras estos sacando covers se llenan de dinero, no soy músico pero estoy muy adentrado en la escena local de ciudad, aqui en mexical todos los odian por lo mismo, ya que la escena esta llena de buenos musicos que no nacieron con una cuchara de plata en la mano y por ello nunca saldran de la ciudad.

  • Darko

    Co , tu comentario es irrelevante tanto como tu forma de pensar, en Mexico tanto como en otros paises del mundo , es comun utilizar el apellido de las familias en negocios, y de eso parto desde Asia, donde en japon es muy comun, hasta Europa, pasando por America claro esta, ahi te va un ejemplo, Lucas Films, eh dicho.

  • Luis Humberto

    Bien fuera del hecho de que se apoye o no al talento, con lo que yo no estoy de acuerdo es con el engaño sobre producido al tratar de vender la idea de espontaneidad en su asenso a la fama; claramente se ve que esto esta orquestado para seguir la formula Bieber/Black al pie de la letra y obtener fama instantánea basada en la publicidad viral (y gratuita). Los chicos tienen talento y no necesitaban de todo este falso espectáculo para sobresalir, lamentablemente su padre los ha condenado a una vida corta de estrellato y explotación infantil.

  • marce

    si sip tienen mucha razon mis queridos amigas igual la culpa no es de los niños q los padres les hagan la vida facil pero sinceramente creo q si todos tuviesemos plata y nuestros hijos quisieran algo todos por igual los apañariamos

  • Dani Perez

    hola Vazquez sounds quiero que Angela cante la cancion “give your heart a break” porfavor y Angela cantas muy bien, abelardo tocas la guitarra y piano muy bien, Gustavo tocas los batería muy bien
    su #1 fan♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
    ** porfavor responden para tras!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ANITA

    HOLA VAZQUEZ LOS AMO TANTO OSEA NO HAY PALABRA PARA EXPRESARLO ME ENCANTA SU MUSICA ANGUELA CANTAS DE MARAVILLA GUSTAVO TOCAS CHIDO LA BATERIA Y ABELARDO TOCAS LA GUITARRAY EL PIANO ESPECTACULAR LOS AMO EXITO