La moto eléctrica de Pizzas Domino habla cuando acelera

@ 18 . abril . 2012

moto eléctrica de Pizzas Domino

Todos sabemos que estamos empezando a ver cada vez más vehículos eléctricos en las calles del mundo, esto gracias a que no contaminan el Medio Ambiente. Una característica de los vehículos eléctricos es que su motor prácticamente no genera ningún ruido en comparación de uno a gasolina, en grandes ciudades el ruido también es un contaminante. No hace mucho que en Inglaterra estaban debatiendo la opción de poner un ruido parecido a un zumbido a los autos eléctricos, esto porque al ser TAN silenciosos podrían ocasionar atropellos a los transeúntes que crucen una silenciosa calle pensando que no vienen ningún auto. Es el colmo, son tan silenciosos que hay que ponerles un ruido grabado XD


En Holanda, aprovechando esta idea, los publicistas de Pizzas Domino han decidido que sus silenciosas motos eléctricas dejaran de ser tan imperceptibles y en lugar de eso cada vez que se aceleren repetirán las palabras: Domino, Pizza!!!, Lekker (Delicioso en holandés), y un divertido Brrrrrummmmmmmmm dicho por una voz humana.

En sus cajas dice la frase: Safe Sound 100% Electric (Sonido Seguro 100% Eléctricas)

En el video se nota como esto saca las carcajadas y la aceptación de todo el mundo:

Se sacaron un 100 !!! :aplauso:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Buenisima esa!!! Sería toda una botana ver una de esas aqui en Guasave!!!

  • altemi

    jajajajaja bastantes carcajadas debió sacar!!!
    (el que no rió mucho al final del día fue el pobre personaje que la manejaba jajajajaja, si uno termina con dolor de cabeza con una moto con pitido en las direccionales que sera esta?)

    Por cierto, si es buena idea lo del sonido, por lo menos yo me fío mucho de ello para cruzar las calles…

  • Botti

    jajaja esta divertidismo!

  • Axel-R

    (y) Buena idea, esto deberia hacerse mundialmente………

  • Carr

    Bueniiiiisima idea! Opino como los demás, que lo pongan en todas las ciudades! jajajajaja, lo que me he reído con el vídeo, estos Holandeses… jajajajja, genial!